American Horror Story 6×04: La luna roja, ¡qué movida, tía!

La pesadilla en Roanoke continúa una semana más y, de momento, parece no tener fin. Lee es arrestada por la policía, su ex marido es reducido a cenizas, Flora desaparece sin dejar rastro, la vida de todos está en peligro y ni Matt, ni Shelby parecen estar realmente preocupados, y es que no se van de la casa ni con agua caliente. ¿Qué más tiene que pasar en Roanoke para que esta familia de el paso y salgan de allí cagando leches? Pregunto.

De momento no tengo la respuesta ante tal incógnita pero lo que sí tengo son muchas ganas de contaros con todo lujo de detalles qué ha sucedido esta semana en American Horror Story. Así que si quieres saberlo todo y más sigue leyendo, aunque te advierto desde ya que se trata de un post rico en spoilers. ¡Adelante, enfurecido!

¿Podríamos decir que estamos ante el capítulo que verdaderamente convierte a “American Horror Story: Roanoke” en la mejor temporada de la serie desde Asylum? Muy probablemente sí.

Los problemas entre Matt y Shelby continúan. Ya no os hablo solo del tema de ser los nuevos propietarios de una casa maldita y tal, que también, sino que además ahora tienen que lidiar con Lady Gaga (que es una hechicera del bosque o algo así. Una rayada máxima que flipas, vaya) quién está dispuesta a todo por pasarse por la piedra innumerables ocasiones al marido de nuestra protagonista. De hecho, ya lo ha hecho dos veces. Y es que Gaga, como dice una buena amiga mía, donde pone el ojo, pone el c*oño.

Cabe destacar que no sé si es la falta de sueño porque hoy no he dormido siesta o si es algo que ha sucedido de verdad pero Lady Gaga parece estar como pez en el agua con el personaje que interpreta esta temporada y es simplemente maravillosa, no como la mamarrachada a la que dio vida en Hotel. (Perdón, no he hablado yo, ha hablado el hater que llevo dentro el cuál odia profundamente a Ryan Murphy por el despropósito que fue la quinta temporada).

i hate you reaction

Por si el drama no estuviese ya bien servidito la cosa empeora aún más. Te explico: resulta que existen unos días al año en los que la luna se pone de color rojo y los muertos andan a sus anchas por la tierra y pueden incluso llegar a matar. Uf, menos mal que vivimos en la gran ciudad y nadie tendrá que pasar por eso porque nadie tiene en mente irse a vivir a una casa malditOH, ESPERA.

Efectivamente, Shelby y Matt tendrán que hacer frente a La Carnicera y sus esbirros, y lo tendrán que hacer solos porque atención, en este capítulo han recibido ayuda de dos personas distintas y ambas han acabado muertas. Sí, os hablo de Elías, ese señor raruno que aparecía en las grabaciones encontradas en el sótano, y Cricket, ese señor rubio, bajito y regordete que bien podría ser hermano de Chelo García Cortés.

true truth jennifers body wikipedia

Los del más allá quieren venganza, quieren sus tierras de vuelta y solo el derramamiento de sangre sobre ellas podrán bla, bla, bla, bla, bla… Vamos, que tienen que cargarse a todas las familias que van ocupando la casa en cuestión y punto. ¿Para qué vamos a darle más vueltas?

Ante esta situación tan heavy que les ha tocado vivir, y con la luna roja en su contra, le proponen un trato a La Carnicera. ¡Si recuperan a Flora se irán de la casa! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Unámonos todos en esta celebración de la inteligencia y la coherencia humana!

Nick At Nite happy friends excited celebration

Pero, eh, esperad. Ya sabéis las malas pulgas que tiene el personaje de Kathy Bates: mató a los miembros de su propia aldea y no ha tenido reparo alguno en darle de hachazos a todo con lo que se lleva cruzando durante décadas, décadas y más décadas. Aunque a ésta parece salirle el tiro por la culata, justo en el momento en el que, por circunstancias de la vida, Matt y Shelby logran en un tiempo récord recuperar a su sobrina, volver a casa y ver como destripan a Criket desde la ventana.

A scene from Wednesday's episode of "American Horror Story."

Como veis la vida en las tierras de Roanoke son muy entretenidas, ¡no hay tiempo para el aburrimiento, señores! Ahora que la luna roja ha llegado y los muertos caminan a sus anchas por la zona puede pasar cualquier cosa, aunque si ya llovieron dientes en el primer capítulo, no creo que nada nos sorprenda.

De momento tendremos que esperar una semana para ver la quinta entrega de esta sexta temporada que tan locos nos tiene a todos. ¿Qué pasará en ésta? ¿Abandonarán finalmente la casa cuáles concursantes de Gran Hermano? ¿Habrá alguna escena en la que Sarah Paulson pierda la peluca en el bosque? ¿Por qué Flora se llama Flora y no Paqui? ¿Qué cojones voy a cenar esta noche? Preguntas que tendrán respuesta muy pronto, mientras tanto toca esperar.

¡Pasad buen fin de semana!

RealityTVGIFs bye fireworks mariah carey 4th of july

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s