Scream Queens 2×03: ¡El tiempo corre, Munsch!

Nueva semana y nuevo capítulo de esta joya televisiva sin precedentes. Scream Queens vuelve a tenernos pegados a la pantalla en esta tercera entrega que, bajo mi humilde opinión, es la mejor hasta la fecha. Si aún no has empezado a ver esta serie trataré de engancharte a ella en estos momentos diciéndote que es una mezcla entre Chicas Malas, La Matanza de Texas y Scary Movie. O sea, ¿qué más necesitas en la vida para ser feliz? Yo al menos nada más.

Para lo que ya la conocéis y sois fieles seguidores os anuncio que este va a ser un post con una buena cantidad de spoilers y teorías que os van a dejar las bragas por los tobillos. Coged aire y seguid leyendo, pequeños.

De acuerdo, antes de nada decir que nos encontramos en un momento crucial de la serie en la que Chanel #5 nos representa totalmente en lo que el amor se refiere y su ancestral mala suerte con los chicos no solo la convierte en uno de nuestros personajes preferidos sino en nuestro animal espiritual y eso es bien.

Tras la muerte del nuevo novio de ésta, las Chanels y Dean Munsch se ponen en marcha para hacer lo que mejor se les da a hacer a los protagonistas de esta serie: esconder cadáveres. Sí, Colton Haynes acaba en el fondo del pantano que preside la entrada del hospital C.U.R.E y lo hace en los primeros tres minutos de capítulo, sin precalentar el horno y sin dejarnos asimilar que jamás volveremos a ver un chulazo de tal calibre en nuestra pantalla.

Empire FOX sad crying cookie lyon mad

Pero amigos, amigas, el asesino mata-novios no solo se ha cebado con la más pequeñita y rechoncha de las Chanels si no que la propia Chanel Oberlin ha experimentado en sus propias carnes lo que viene a ser que se carguen a tu chico justo cuando creías que lo habías conseguido cazar para siempre.

Y sí, todos sabíamos que Chanel y Chad Radwell se casarían esta temporada pero para lo que nuestro corazón no estaba preparado en absoluto es para presenciar la muerte del mismísimo Chad durante la boda en cuestión. Si, tía, el cadáver de Radwell cae del techo, se estampa contra el altar y cunde el pánico completamente entre los allí presentes. OH MI PUSSY.

¡Pero bueno! ¿Es qué nadie piensa hacer nada antes de que se carguen a todos los tíos buenos de esta serie? Vale, sí, los pacientes también están cayendo como moscas, pero tampoco es algo que nos afecte en exceso.

Por suerte, o por desgracia, un equipo formado por las Chanels, Dean Munsch, Zayday Williams y, la siempre genial, Denise Hemphill, ya se ha puesto en marcha para no dejar que este nuevo asesino vuelva a salirse con la suya ni una sola vez más. ¿Lo conseguirán? Obviamente no. Pero ante la unión de todas chicas de la serie estamos seguros que nos dejará grandes momentos que pasarán a la historia de los momentos épicos de las series junto al primer baile de pole dance de Ana Obregón en Ana y los 7 o la muerte de Fer en Física o Química. (Ruego un minuto de silencio ante este último, y traumatizante, momento de nuestras vidas) (…) ¿Ya? Ok.

Nuestras chicas apuntan a que todo es obra del bebé de la mujer embarazada cuyo marido acaba en el pantano en el inicio de esta nueva temporada, pero, ¿tendrán razón? ¿seguirán el patrón que ya vivimos durante la primera temporada?

De momento poco más sabremos sobre la identidad del asesino porque Hester parece no estar por la labor de largar toda la información que conoce acerca de  esta nueva oleada de asesinatos, y no lo hará hasta que no le den lo que piden: cremas francesas caras, un traslado al hospital C.U.R.E y una multipropiedad en Cabo San Lucas, que no sabemos como de bien estarán los terrenos por la zona, pero lo investigaremos en cualquiera de los casos por si estamos interesados.

Resultado de imagen de scream queens 2x03 handidates

También debemos destacar esta preciosa y extraña relación que se está gestando entre Chanel #3 y el Doctor Cassidy. La cosa va de la siguiente manera: Chanel #3 dice no haber tenido nunca un orgasmo y Cassidy dice estar muerto pero muy dispuesto a dar placer a nuestra pequeña chica de las orejeras. ¿Se ha creado una nueva carpeta con una excusa barata? Sí. ¿Estamos encantados de que esto haya pasado? También.

Ya veis como están las cosas por aquí y curioso pastel con el que nos hemos topado en este tercer episodio de Scream Queens, ¡así uno es que no puede vivir tranquilo!

¿Quién creéis que se encuentra bajo la mascara verde de este nuevo asesino? ¿Será el personaje de John Stamos el que se está cargando a toda persona que pisa el hospital de Munsch? ¿Dejará en algún momento Chanel #5 de tener mala suerte en la vida? ¿Tendrá #3 un orgasmo finalmente? Todo esto y mucho más quizás tenga respuesta en el capítulo de la semana que viene. Mientras tanto, pasad un buen fin de semana, seguid viendo series y nos leemos por estos lugares muy pronto.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s