Scream Queens 2×04: ¡En este Halloween me maté yo!

Sí, sí, sí y mil veces sí. Un año más regresa a nuestras vidas la fiesta que sin duda alguna le da sentido a nuestra pequeña y humilde existencia. ¡Por supuesto que os hablo de Chanel-O-Ween! ¿¡De qué si no!?

Aunque en estos dos últimos años la festividad creada por la mismísima Chanel Oberlin ha acarreado más connotaciones negativas que positivas y es que es bien sabido a los asesinos en serie les encanta Halloween y en Scream Queens no iba a ser menos. ¿Qué sorpresas tendrá preparada este año Green Meanie para el Hospital C.U.R.E? Pues sigue leyendo y entérate de todo con muchísimos spoilers de por medio.

Scream Queens GIF

Nuestra pequeña Chanel Oberlin no gana para disgustos: recordemos que en el último capítulo el cadáver de su prometido atravesó el techo de la capilla el mismo día de su boda como si de Miley Cyrus galopando una bola de demolición se tratara y ahora, por si fuera poco el drama, acaba de recibir la noticia de que toda su fortuna pasará al hospital C.U.R.E ya que el mismo día de su muerte, casualmente, firmó unos papeles donde en caso de fallecimiento todo su dinero iría a parar a Munsch. Curiosamente curioso todo este asunto.

Menos mal que tenemos a nuestra agente del FBI preferida, Denise Hemphill, para resolver este nuevo misterio que cada vez parece ponerse más complicado, aunque tenemos que destacar que no solo es la Oberlin la que está pasando por momentos difíciles ante esta pérdida, sino que la propia Mama Denise está muy triste, enfadada y dispuesta a averiguar quién se esconde bajo la máscara verde, entre OTRAS COSAS.

Con la muerte de Chad el patrón ha cambiado: ¿el asesino ahora no solo mata pacientes sino que además mata a todo aquel con el que se cruce por los pasillos del hospital? ¿O es que nos encontramos ante dos asesinos distintos con dos maneras diferentes de actuar? Yo dejo la duda en el aire.

Como el temita comienza a ponerse un poco fea, Halloween se encuentra a la vuelta de la esquina y Green Meanie aún continúa haciendo de las suyas, finalmente, Denise y Munsch le conceden el traslado a Hester, quién además, podrá acudir a la fiesta de Halloween que el equipo médico del hospital ya se encuentra preparando. Muy lógico todo. Pista: No. MEC. ERROR. ¡¿A quién se le ocurre liberar a una psicópata por un hospital que da muy mal rollo precisamente la noche de Halloween?! Recordad, niños. Si algún día os encontráis en esta situación jamás lo hagáis.

(Illo, que miedo la Lea, ¿no?)

¡Pero no nos vengamos abajo que estamos en Chanel-O-Ween! Esa fiesta en la que Chanel Oberlin decide mandar regalos a sus fans para recordarles cuanto los odia por tener una vida mediocre y con un nivel económico mucho más inferior que ella, aunque este año, como ya dije en su momento, no está siendo un buen Chanel-O-Ween por diversas circunstancias de la vida que pueden ser resumidas en:

(Brava, como siempre)

Por si esta situación no fuese suficiente, a la nueva y dramática vida de Oberlin hay que sumarle que su piel, a causa de una reacción ante un medicamento, es azul. ¡Sí! Como si no fuese ya difícil ligar en un hospital en el que todos sus pacientes mueren capítulo tras capítulo, ahora, esta pobre criatura, tiene que soportar este nuevo color de piel, el cuál no desaprovechará para conseguir el mejor de los disfraces en la noche de Halloween.

Resultado de imagen de scream queens 2x04 halloween blues

Noche en la que no solo Green Meanie estará deambulando por el Hospital si no que tenemos como invitada especial a la mismísima Ivanka Trump, que finalmente resulta ser Hester (aunque todos sospechaban de Chanel #5 para no perder la costumbre), quién casi nos manda para el otro barrio a Chanel Oberlin y eso ya hubiese sido denunciable. Stop hacernos sufrir de esa manera.

Pero como ya dije, y si no lo dije antes lo digo ahora, peores acontecimientos están por venir, amigos. Grandes pérdidas están por tener lugar y nada ni nadie parece poder evitarlo, ni siquiera Chad Radwell desde el más allá, quién está a punto de confesar a través de un tablero ouija la identidad de su propio asesino. Por supuesto esta confesión no llega a tener lugar porque de lo contrario nos desmontarían la temporada en el capítulo cuatro y no es eso lo que queremos, ¿verdad? Queremos salseo hasta el final.

scream-queens-denise-chanel

Esta sesinón de ouija se ve interrumpida por Zayday, quién parece estar tomando el rol de Grace en la primera temporada y se nos está volviendo un tanto prescindible, debido a que ha llegado un gran número de personas intoxicadas al hospital, aunque todo este circo resulta ser una estrategia de Green Meanie para despistar al equipo médico y andar a sus anchas por el lugar, y lo peor de todo, cobrarse dos nuevas víctimas: Chanel #5 y DENISE HEMPHILL.

Scream Queens GIF

¿Pero todo esto va en serio? ¿De verdad se han cepillado a Mama Denise siendo uno de los mejores personajes de la serie? Nosotros queremos pensar que no y que en el próximo capítulo le darán una estúpida solución a esta situación tan heavy que nos está tocando vivir. De lo contrario me he tomado la libertad de crear una petición en Change.org para reflejar nuestra indignación:

https://www.change.org/p/seguidores-de-scream-queens-necesitamos-a-denise-hemphill-en-scream-queens

Yo me voy de aquí muy indignado y con la esperanza de que todo esto se trate de una broma de mal gusto. ¿Qué os ha parecido a vosotros este capítulo de Halloween? ¿Creéis que ha sido una cagada elevada al cubo lo de cargarse a #5 y Denise? Quiero saber qué pensáis vosotros.

Nos vemos en dos semanas, porque os recuerdo, cariños, que la próxima semana no hay nuevo capítulo de Scream Queens.

¡Pasad un buen fin de semana!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s