Scream 2×13: La misma mierda pero en distinto váter

¡SCREAM ha vuelto! Aunque de momento solo lo hace por Halloween para cerrar, al fin, su segunda temporada y dejarnos ver, así, como el que no quiere la cosa, algunas pistas de lo que podremos esperar de la siguiente, una tercera temporada que ni los propios actores aún se creen que vaya a tener lugar debido a que todo esto apestaba a cancelación desde el minuto uno.

Pero no hablemos de cancelaciones porque se trata de una palabra tabú en el ámbito seriéfilo. Simplemente me limitaré a contaros los genial que ha sido este especial del que poco, por no decir nada, hemos podido saber acerca de la identidad del nuevo portador de la máscara más famosa de MTV. ¿Quieres saber qué narices ha pasado ahora en Lakewood? Pues sigue leyendo aunque te aviso que los spoilers están a la orden del día.

Resultado de imagen de scream 2x13

Como ya recordaréis la cosa se quedó con un descubrimiento que nos dejó con las bragas en rompan filas: Kieran era el asesino de la segunda temporada. Ante el que podríamos catalogar como EL DESCUBRIMIENTO todos nos quedamos con ganas de saber qué narices iba a pasar con este chavalito del que tan enamorados hemos estado desde el piloto.

Pues amigos, ¡el peso de la ley ha caído sobre él! Y en su corta estancia en los calabozos del juzgado no solo se ha enfrentado a una buena sucesiones de cadenas perpetuas si no que también al asesino quién, amigos, amigas, lo ha mandado para el otro barrio. Llamémoslo karma, llamémoslo justicia divina… Whatever.

(¡Hasta luego Maricarmen!)

Ante el descubrimiento de la existencia de un nuevo asesino, la muerte de Kieran y la prensa más nerviosa que en las puertas de Cantora a nuestros chicos se les ocurre una idea brillante. Una idea que podría ser la mejor que han tenido en mente durante toda la serie desde el piloto: celebrar Halloween en una isla donde ha ocurrido una buena masacre años atrás. A-SOM-BRO-SO.

reaction puns pun irony

Pero este capítulo de una duración mayor que a la que nos tienen acostumbrados no nos ha aclarado ni lo más mínimo sobre la identidad de nuestro asesino, sino que se ha centrado por completo en algo totalmente distinto. Una nueva leyenda que empieza y acaba en este mismo episodio. ¿Era necesario crear todo este circo de la isla desierta e incorporar a un nuevo asesino y alejarnos por completo totalmente de la trama original de la serie? La respuesta es no, pero siempre se agradece un especial de Halloween ya estemos hablando de Scream o de Los Serrano (que en paz descanse).

Aún así, no se trata de un capítulo muy distinto a lo que ya hemos visto hasta la fecha o que haya reinventado el género del terror, de hecho es más de lo mismo pero en una localización paradisíaca. Vamos, algo que podría ser sacado perfectamente de un episodio cualquiera de Super Shore y eso es así.

true correct halloween witch sabrina

Tras mucho marear la perdiz con la posible identidad de este nuevo asesino, algún que otro susto y unas precipitaciones que para mi Córdoba natal las quiero, se acaba por descubrir el pastel de este episodio tan cute que nos han regalado con el fin de hacernos menos pesada la espera hasta esa ansiada tercera temporada. Sí, tal y como imaginábamos, porque a estas alturas de la vida deberían de convalidarnos el B1 de detective privado, el malo malísimo en esta ocasión ha resultado ser una vez más el chico al que Emma le hacía ojitos. ¿Podríamos definir a nuestra protagonista como “poco perspicaz”? Está claro que sí.


(Quedaos bien con este texto porque probablemente entre en vuestros próximos exámenes de historia)

Como siempre, Emma, queda como la protagonista-superheroína más insulsa del planeta tierra y en este capítulo vuelve a quedar claro, una vez más, que la chica no es ni de lejos nuestro personaje preferido de la serie y que no nos importaría que en este capítulo de Halloween le hubiesen clavado las tijeras de podar en la frente.

Lo importante de todo, como de costumbre, es que Brooke continúa viva, y eso que no dábamos ni un duro por ella en los inicios de la serie, y que las quinielas para descifrar la identidad de este nuevo asesino incluyen nuevos nombres. Sí, desde el propio padre de Emma hasta el mismísimo Brandon James. 

omg shocked surprised

La espera hasta el inicio de la tercera temporada será un tanto larga pero mientras tanto ya podemos ir soltando teorías al aire aunque finalmente nunca acertemos. ¿Qué os ha parecido a vosotros este especial? ¿Emma os tiene hasta el papo? ¿No es Brooke sencillamente maravillosa? ¿Por qué Stavo no tiene más escenas de semi-desnudos? ¡Pasad un buen fin de semana! Nos leemos muy pronto, pequeños.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s