American Horror Story 6×07: ¡La versión gore de Gran Hermano!

Madre de Dios ruega por nosotros pecadores. ¿¡Qué está pasando con American Horror Story y en qué momento se ha convertido Roanoke en algo esencial en nuestro día a día como el comer, el cagar o incluso el respirar? Esta semana, la segunda mejor temporada de la serie, vuelve a superarse. Tras ese gran giro, que no nos vimos venir en absoluto, las cosas continúan complicándose, aún más, en Roanoke. ¡Y de qué manera! ¿Quieres saber cómo ha sido el capítulo de esta semana de tu serie de terror preferida? Pues sigue leyendo aunque avisado quedas de la gran cantidad de spoilers que podrás encontrar en el camino. ¡Adelante!

AHS Roanoke 6x07 producers

De acuerdo, partamos de la base que ya en el capítulo anterior, cuando nos adentraron en este inesperado Gran Hermano en el que actores y protagonistas reales compartirían casa durante la luna roja, nuestro corazón murió. Así, de entrada. Porque, ¿existe algo más genial que los protagonistas vuelvan de nuevo a la misma casa en la que casi mueren de la peor manera? La respuesta es no.

crying oprah golden globes blessed golden globes 2015

Ante este cambio de trama inesperado y personajes del reparto cayendo como moscas hemos llegado a este séptimo capítulo que tantas alegrías y disgustos nos ha dado. En primer lugar hay que destacar que el reality en estos momentos está un poquito en estado de stand by. ¿Falta de presupuesto? ¿Falta de interés por parte de los seguidores? No. Agnes, la actriz que daba vida a La Carnicera en el documental, se ha liado a hachazos con todo el equipo de producción. Sí, amigos, Agnes se ha colado en el set armada con un hacha real. Algo simplemente maravilloso porque con esta señora suelta, y sin su medicación, puede pasar cualquier cosa.

AHS Roanoke 6x07 bates

Y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa. Agnes, como la pobre está un poco más para allá que para acá, acaba colándose en la casa y dándole un señor hachazo en el hombro a Shelby. Esta situación de pánico que se genera es una bullshit, así que  Lee, Audrey y Monet, que están muy malitas del pussy, acaban buscando el trailer de producción del programa en mitad del bosque la noche de la luna roja. ¡O sea! Tres palabras: maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo.

Resultado de imagen de roanoke chapter seven recap

Y claro, como en Roanoke cuando crees que las cosas no pueden ir peor, simplemente empeoran, solo hemos tenido que sumar dos y dos para averiguar el fatal destino que les aguardaba a nuestras tres chicas con complejo de Dora la Exploradora. ¡Los Polk originales se las han llevado para hacer de las suyas!

The Voice excited yes yay christina aguilera

Sí, cuando digo “hacer de las suyas” me refiero a que pretenden hacerlas filetes durante las próximas horas, y parece que la primera de las tres ha sido Lee. Porque oye, han empezado a echarle mejunjes rarunos por la pierna en plan “de aquí voy a sacar carnaza para la barbacoa del viernes, ¿vale?”. No sé si me explico. Pero no daremos nada por hecho hasta que no veamos en pantalla a esta señora con una pierna menos. ¿Ok?

ariana grande okay ok tv funny

Pero no penséis que la cosa en el interior de la casa iba mucho mejor porque atención Shelby, así por la cara, le ha reventado con un hierro la cabeza a su marido. O sea, hello? What’s happening here? Vale, vale que de la nada no. No solo porque el marido se ha vuelto a triscar a traición a Scathach en el sótano, sino que éste, además, le ha dicho que su única razón por la que ha vuelto a Roanoke es para reencontrarse con Scathach porque se encuentra enamorado de ella. Y claro, a raíz de ese comentario, Shelby, que no tiene el chichi para farolillos tras el hachazo del hombro, ha optado por reventarle la cabeza contra el suelo.

AHS Roanoke 6x07 matt shelby

(Pedimos pena de cárcel para Shelby. En Seriéfilos Enfurecidos no estamos a favor de ningún tipo de violencia)

Mientras tanto, con tanto drama gratuito en cada minuto de episodio, se nos ha olvidado el detalle más importante: ¡La luna roja ha llegado! Y eso significa que los muertos pueden andar a sus anchas por la Tierra. ¿Y qué es lo que ha pasado? Pues que ha aparecido La Carnicera original, que por cierto se ha cargado a Agnes, han aparecido sus esbirros y parece que están más que dispuestos a cargarse a todo lo que esté a menos de treinta kilómetros a la redonda.

Si a esto le sumamos que hace unos días el equipo que crea American Horror Story dijo que esta temporada solo sobreviviría uno de los protagonistas… Aquí puede pasar de todo. ¿Quién creéis que tiene todas las papeletas de recibir un hachazo bueno de La Carnicera en el capítulo de la semana que viene? Se aceptan apuestas, señores.

Nos leemos en unos días. ¡Pasad un buen fin de semana!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s