Cóctel seriéfilo: Sherlock, nuevo proyecto de Stana Katic, etc

¡Hola Seriéfilos! Antes de nada, mil millones de disculpas, tanto por el retraso con el Cóctel como con Quantico, pero he tenido dos semanas horribles en la uni que no me han dado ni para respirar. Por suerte he empezado el puente libre de responsabilidades, así que en los próximos días tendréis varios post dándoos la chapa firmados por mí. Dicho esto, vamos con las noticias:

The Punisher & The Defenders

Resultado de imagen de the punisher serie

Empecemos hablando de The Punisher recordando que esta serie no estuvo pensada hasta que los fans la empezaron a aclamar. Sabemos de unos cuantos fichajes para la serie, Ben Barnes dará vida a Billy Russo, el mejor amigo de Frank Castle en sus días en las Fuerzas Especiales y que ahora dirige una corporación militar llamada Anvil. Ebon Moss-Bachrach dará vida a Micro, un analista de la NSA con información importante para Frank y Amber Rose Revah será Dinah Madani, una agente de Seguridad Nacional que tiene un conflicto con Frank. También veremos a Deborah Ann Woll retomando su papel de Karen Page. Seguimos sin fecha concreta de lanzamiento pero se sigue hablando de durante el 2017.

Por otro lado, otra de las series que está preparando Netflix es The Defenders, con 8 episodios, y parece que ya tienen directora. Se trata de S.J.Clarkson, que es posible que os suene, ya que dirigió los dos primeros capítulos de Jessica Jons.


Sherlock

 'Sherlock' regresará en algún momento del 2017 (Foto: BBC)

Bae Cumberbatch está de vuelta y no, no porque se haya estrenado este finde Doctor Strange (Paula, Irene y esta servidora morimos con la escena post créditos, aquí ya fangirleamos de todo), pero NO, no habla de eso, hablo de que, por fin, TENEMOS FECHA CONFIRMADA PARA LA CUARTA TEMPORADA DE SHERLOCK. BBC One confirmó que esta cuarta temporada se estrenará el 1 de enero de 2017. Sabemos que este primer episodio se llamará “The Six Thatchers” y el segundo “The Lying Detective“. Gracias al trailer también sabemos que veremos a Moriarty de vuelta y a Culverton Smith, interpretado por Toby Jones. Os dejo el trailer de la temporada (cuidado, ver con precaución, peligro de FEELS):


Homeland

Resultado de imagen de homeland season 6

Seguimos con otra serie que también se está haciendo de esperar, menos que Sherlock, todo hay que decirlo. El primer avance de la sexta temporada de Homeland ya está aquí, como ya os contamos, sabemos que estará ambientada en Nueva York, con las elecciones presidenciales de trama, y que Quinn será un personaje de peso esta temporada. Os dejo el avance por aquí:


Absentia

Resultado de imagen de stana katic absentia

¿Que no os suena esta serie? Es porque no ha comenzado aún ni el rodaje, pero ¿por qué nos importa? Mirad, again, sí, porque es el regreso de Stana Katic a la televisión señores (Irene no mueras, respira). En Absentia veremos a Stana meterse en la piel de una agente del FBI en Boston, que desaparece y es dada por muerta. Seis años más tarde, es encontrada en una cabaña en el bosque, sin recuerdo de lo sucedido. No sé vosotros, pero yo ya la tengo apuntadita para cuando salga. Respecto a eso, empecerá dentro de poco el rodaje de sus 10 episodios, por lo que en principio AXN quiere estrenarla en 2017.


The X Files

Resultado de imagen de the x files

(Hoy me he propuesto que a Irene le de un ataque a la patata y aquí estamos.)

¿Qué ha pasado con los Files? Pues yo os cuento amores, meses llevamos esperando la confirmación de la nueva temporada de The X Files, pero no, eso no es lo que ha pasado, es decir, aún no es oficial. Pero, pero, sí que tenemos una confirmación no oficial, esperando que sea oficial en unas semanas. Por lo que sabemos de momento, esta nueva temporada tendría 10 episodios, y estaría prevista para el otoño de 2017 (ya me está entrando el ataque de feel a mí, pero todo ok). También se ha comentado que a estos 10 episodios quieren darle un aire “más tradicional”. Estaremos atentos, y os seguiremos informado.

The eleventh season is out there 


Renovaciones y cancelaciones

Por último, haremos un repaso rápido a las series que ha tenido luz verde a una nueva temporada o que por el contrario, han sufrido una cancelación despiadada.  Las buenas noticias se las lleva Young & Hungry, la serie de Freeform ha sido renovada para una quinta temporada.

Por otro lado, se han anunciado las cancelaciones de Guilt, la serie de Freeform basada en el caso de Amanda Knox, dejando esta con un final bastante abierto tras una única temporada. La CBS ha anunciado dos cancelaciones más Braindead y American Gothic, ambas estrenadas este verano, pero que no convencieron a la audiencia.


Y esto, queridos míos ha sido todo por hoy, nos veremos dentro de muy poco (espero) con el post de Quantico, que para los que la sigáis ritmo España, AXN estrena la segunda temporada dentro de muy poquito (ya me hago hasta autopromo con to mi morro).

Por: Sara (@SaraPasPal)

 

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s