Jane The Virgin: Chapter Forty-seven

¡Hola Enfurecidos! ¡Feliz día de los santos!

Voy a admitir que he aprovechado el puente inesperado que me han dado en el trabajo para ponerme al día con algunas de las series que tenía atrasadas. Quizás algunos de vosotros habéis hecho lo mismo que yo, para los que no… ¡Ánimo! Seguro que pronto encontráis un hueco para quitaros capítulos pendientes. Mientras tanto.. ¡Comentemos el increíble capítulo de Jane The Virgin que nos han presentado.

Cuidado amigos, si no habéis visto el capítulo de principio a fin probablemente encontréis spoilers entre mis palabras.

Si os soy sincera, no se ni como comentar lo que he visto. Estoy decepcionada pero a la misma vez siento que ha pasado lo que debía pasar. Veremos a ver si soy capaz de explicarme. Ha llegado el día y Jane ha perdido la virginidad. Han sido tres temporadas esperando este momento, y no se si soy solo yo la que lo esperaba espectacular. Los guionistas prometieron no tratarlo como una cosa cualquiera, y no han cumplido. Creo que lo han metido al tún tún. ¿De verdad conociendo al personaje de Jane creen que nada más dar el visto bueno el médico iba a lanzarse? ¿No iba a buscar que el momento fuera algo más especial que una primera vez entre prisas? No me ha convencido nada en absoluto. ¿Y a vosotros?

Seguimos con el tema, que no todo va a ser malo. No se si hay mucha gente que se esperaba que la primera vez fuera de fuegos artificiales. Cada primera vez es diferente, como cada persona. Jane no será la primera ni la última persona que en su primera vez no haya llegado al orgasmo. Xo ha estado muy acertada cuando informó a su hija de que a veces es importante encontrar que es lo que te gusta, lo que te pide tu cuerpo… experimentar. No se sabe si no se prueba. Esto me ha gustado, que hayan buscado la realidad del asunto, que no por ser una serie y por haber esperado tanto esta primera vez tuviera que ser perfecta. Además hemos podido ver como Michael y Jane se las arreglan como pareja en todos los sentidos de su relación.

Y considero fundamental que no hayan dedicado el capítulo completo a esto, porque si, porque es importante, pero no tanto para dedicarle 40 minutos. Vamos a repasar que otras cosas han pasado a nuestros personajes.

Xo además de ser madre es persona, y le han hecho una pregunta que la ha dejado KO. Si no pudieras ser cantante… ¿qué serías? Jane defiende que no sabe lo que quiere ser porque no concibe no dedicarse a la música, pero seamos francos, no sabe lo que podría ser, no lo que quiere ser. Y no lo sabe porque nunca ha intentado otra cosa. a Xiomara le encanta la música y cantar pero tiene otros intereses que podrían tornar en interés laboral. Como su hija con el sexo… tiene que abrir su mente, probar cosas nuevas. ¡Y se la ve dispuesta, vaya!

Rogelio sigue tan maravilloso como de costumbre. Ay Dios mio, que dulce. Anteponer su sueño por el de Xiomara ha sido bonito, pero aun así, creo que debería empezar a pensar un poco en sí mismo. Lo que quiere conseguir llevando el mundo de las telenovelas a Estados Unidos es algo grande, y tiene que luchar por ello con todo lo que tiene. Si, con Gloria y Emilio Estefan también. Gracias a los primeros pasos que ha dado, hemos podido ver algo curioso, las oficinas de la CW (bueno, o una representación de ellas) Una auto-publicidad muy graciosa que nos ha hecho abrir los ojos de par en par. ¡Genial guiño!

Mientras tanto Jane sigue trabajando en su proyecto para la universidad. La historia de su abuela es increíble, casi tanto como que Jane acertara al inventarse parte de la historia entre Alba y su hermana Cecilia. Que por cierto… GRANDIOSA GINA RODRIGUEZ INTERPRETANDO A SU TIA ABUELA. Ese personaje salido de tono para la época, picarón, con su acento latino… Ha sido de lo mejor de este capítulo y de lo que llevamos de temporada.

Sin Rostro por su parte ha soltado a Luisa. Le ha dado la Death Note donde ha apuntado a todos sus crímenes y donde estaba la (hasta ahora) en vida madre de Rafael. Como recién salido de una telenovela como diría nuestro narrador, no sabemos muy bien como la polifacética Sin Rostro ha conseguido quitarse a la mujer de en medio. Otra cosa que no sabemos es que tendrá esa biblia para Rafael. ¡Que intriga!

Veremos lo que nos depara la semana que viene (esperemos que más protagonismo de un más que desapercibido Rafael) Os dejo aquí el trailer y espero vuestras opiniones.

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s