American Horror Story 6×08: ¡Todos caen como moscas!

¡Tía, muy fuerte todo! Quedan pocos capítulos para el final de Roanoke y no acertamos ni una en nuestras quinielas acerca de quién sobrevivirá y quién no a este peculiar docu-reality que nada tiene que hacer frente al de Las Campos.

En esta ocasión vengo a contaros qué narices ha pasado en este octavo y genial capítulo en el que tengo que decir que he acabado con una angustia muy malita en las profundidades de mi ser. ¿Quieres saber qué se cuece esta semana en las vidas de Shelby y sus nuevos amigos? Pues sigue leyendo aunque te aviso desde ya que vas a toparte con un buen puñado de spoilers. ¿Listos? ¡Adelante!

(Cuba Gooding, Jr., Lily Rabe) (Screenshot: FX)

Empezaré recordándoos que el grupo se encuentra algo dividido actualmente. Porque sí, ya sabéis de sobra la buena costumbre que tienen los personajes de las películas barra series de terror de separarse en los momentos en los que sus vidas corren un mayor peligro. En Roanoke, obviamente, no iba a ser menos.

HULU new girl facepalm smh hannah simone

Por un lado tenemos a Shelby y Dominic, el actor que da vida a su difunto marido antes de que ella misma le reventara la cabeza a palazos contra el suelo marido,  los cuales se encuentran en el interior de la casa y rodeados de la carnicera y toda su trupe. “Aquí se masca la tragedia”, pensaréis vosotros, y lo cierto es que no vais mal encaminados, porque seamos realistas, todo esto pintaba bastante mal incluso antes de que comenzara este reencuentro de protagonistas.

Tras unos pocos de intentos, fallidos obviamente porque de lo contrario la trama carecería de chicha alguna, de escapar del interior de esa maldita casa y ser atacados por algunos de los espíritus que rondan a sus anchas por el lugar, finalmente, optan por encerrarse a cal y canto en el baño de la planta de arriba. “¡Que bien, al fin están a salvo!”. JÁ. Já más grande que la vida entera porque todo continúa incluso peor. Shelby, que no es por hurgar en la herida pero acaba de inflar a palos a su marido, comienza a agobiarse con toda esta situación tan heavy que le está tocando vivir, coge un cuchillo y se corta la garganta. ¡BUM, BITCH! ¡Nadie imaginó jamás que esto sucedería!

omg oh my god ilana glazer abbi jacobson freaking out

Con esta señora muerta, es hora de saber qué pasa con nuestras otras protagonistas. ¿Qué pasa con Audrey y Monet? ¿Qué pasa con Lee? ¿La habrán hecho ya chacina para distribuirla en el Mercadona más cercano? De momento vayamos con esta última.

Image via FX

Seré claro y breve: Lee está muy jodida. Ya no os hablo solo de que hayan empezado a cortarle el muslo y el hombro a tiras, que también, sino que además tiene que soportar que uno de los hijos de los Polk se empiece a “obsesionar” con ella, aunque claro, Lee es una mujer fuerte y de recursos (#EstamosContigoLee, #PrayForLee, #DiositoSalvaALee, #TodosSomosLee, etc.) así que decide aprovechar esta desagradable situación que le brinda el destino para huir de aquel lugar y salvar a sus nuevas amis.

The Voice excited yes christina aguilera yay

Para Audrey y Monet la situación tampoco está siendo especialmente agradable. Vale, a ellas no les están cortando en lonchas como al jamón en Nochebuena PERO les están arrancando los dientes uno a uno y eso no es cool. Recordemos que estas señoras son actrices y se ganan la vida con su imagen, o sea, un poquito de empatía o algo, ¿vale?

(Sarah Paulson, Robin Weigart) (Screenshot: FX)

Finalmente Monet consigue escapar y se marca un “¡Hasta luego Maricamen!” dejando a su amiga atada a una silla, Lee rescata a Audrey y ambas acaban destrozando con un martillo la cabeza de la matriarca de los Polk, a lo Shelby Style. (¿Podemos empezar a usar el término “Marcarse un Shelby” para decir que alguien le ha inflado a palos a otra persona? Pls).

yes britney spears okay ok thumbs up

Con todas nuestras protagonistas preferidas liberadas nuestro corazón vuelve a latir a un ritmo normal, aunque, ¿por mucho tiempo? En Roanoke no se sabe.

Mientras que Monet corre por el bosque como vaca sin cencerro mientras es perseguida por parte de la familia de los Polk, Lee y Audrey llegan una vez más a la casa. Sí, a la puñetera casa que tantos quebraderos de cabeza nos está dando desde el principio. ¿Qué está tan mal en esas cabecitas como para volver a ese lugar en vez de salir cagando leches en busca del rastro de civilización más cercano? No lo sabemos.

Cuando nuestras divas llegan se encuentran con la siguiente escena: Shelby con la garganta rajada y Dominic sosteniendo el cuchillo ensangrentado. ¿Sospechoso? Mucho. Así que nuestras dos chicas optan por echarle del baño y quedarse ellas a salvo dentro de éste. Sí, Dominic muere. No es ninguna novedad y tampoco ha supuesto para nosotros una gran pérdida, así que MEH.

Parte de nuestras chicas, de momento, se encuentran a salvo en la casa tras pasar con éxito la noche de la luna roja. “Con éxito” se traduce como que no se ha terminado colando nadie en la habitación y se han liado con ellas a machetazos, por ejemplo. Así que, vuelvo a recalcar, de momento, todo marcha bien, aunque quedan aún dos capítulos para que esta historia finalice y sabemos desde hace unas semanas que solo un personaje sobreviviría, o sea que ME-MUERO-LENTA-Y-DOLOROSAMENTE.

¿Donde narices se habrá metido Monet? ¿Qué os pareció que dejara tirada a Audrey en la granja de los Polk? ¿Se merece que la nominemos con tres puntos este jueves? ¿Quién créeis que será la superviviente de esta temporada? Espero ansioso todas vuestras teorías. Mientras tanto, nos leemos en unos días en el próximo post de Roanoke.

¡Pasad un buen fin de semana, bellos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s