HTGAWM 3X06 – 3X07

¡Hola familia enfurecida! Aquí vengo de nuevo con las novedades de nuestra serie favorita. La verdad es que estas semanas, al menos a mí, me está dejando con la boca abierta. Están haciendo un buen trabajo en no repetir tramas y en enquistarse en los mismas ideas de temporadas anteriores. Pero bueno, no me alargo más y empezamos con el salseo.

Annalise sigue en la cárcel por quemar su casa, no sabemos qué ha ocurrido aunque nos han dado una buena pista, ¡Wess es quien la ha delatado! y quiere inmunidad total, ¿qué habrá ocurrido para que las cosas acaben así?

Sin embargo, como siempre, yo no me creo nada y también pienso que pueda ser una estratagema de Annalise y Wess para librar a este de los cargos que le hayan podido caer  (a pesar de que ya sabemos que no ha sido él). Porque recordemos que aunque Frank en una brillante idea para volver a casa   ha urdido un plan para inculpar al hijo de Mahoney, este no sale nada bien cuando Wess se siente seguro y dice mentiras a los agentes de policía. Uy, uy, uy ¡niño malo!

How to Get Away with Murder 3x07 Call It Mother's Intuition review htgawm

Hablando de Frank, ha vuelto a la ciudad y después de que Bonnie le dé la patada (con razón) por haberla dejado tirada. Así, se dirige al único lugar que le queda: Laurel, aunque lo que no se espera es que esta le diga “Te quiero” a Wess por teléfono. ¿qué pasará entre estos dos? Yo tengo claro que Laurel, a pesar de lo que diga, sigue sintiendo algo por Frank y eso la va a pasar factura y nos va a dejar con la incógnita posterior (¿de quién es el niño?).

How to Get Away with Murder 3x07 Call It Mother's Intuition review htgawm Laurel Bonnie

Lo que más me ha llamado la atención de estos capítulos es la nueva dinámica con Annalise, porque ya nadie se calla nada hasta el punto de que les permite decirle en su cara porqué la odian y porqué les ha arruinado la vida.

Sin embargo, lo importante de estos capítulos no ha sido ni Wess, ni Annalise, ni Laurel. Lo importante es que ¡COLIVER HA VUELTO! OMG YES!!!!! Después de que Oliver pasase un mal trago para decirle a su nuevo ligue que está enfermo, este decide que va a ser que no puede con la idea y que casi que lo dejan. Oliver se da cuenta, (¡al fin!) de que Connor es quién ha estado ahí para él y va a buscarle a casa de Michaela. El momento en el que se da cuenta de que le han movido la colcha es, ¡oro! XD.

Y creo que no tengo nada más que añadir por ahora, nos vemos la semana que viene con otra review!!!


 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s