Younger 3×06: Me, Myself and O

¡Buenas tardes Enfus!

Este capítulo me ha encantado, como dice mi buena amiga Andrea, “será que nos gustan los líos editoriales!” y me da a mí que lleva la razón. En este capítulo hemos tenido mucho drama personal, pero sin llegar a darle la importancia que ha tenido en los pasados capítulos.

Antes de continuar, aviso: Hay spoilers en este post.

Como decía, hasta ahora nos hemos encontrado con capítulos cargados de tramas personales. Le han dado muchas vueltas a la situación de Kelsey, a la ruptura de Maggie y Lauren, pero sobre todo a la indecisión de Liza respecto a Josh y a Charles.

Lo sentimental es el primer protagonista de esta temporada, pero aunque esté pasando un poco desapercibida, hay una segunda protagonista de la que no podemos olvidarnos: La situación financiera de la empresa. Todo lo de meter al jóven millonario como accionista de la empresa no fue solo para renovar la metodología de trabajo, sino para que aportara una inyección de capital que Empirical necesita para no caer en la ruina. Con la marcha de éste, Charles busca como loco una solución para mantener la empresa en pie sin tener que echar a nadie. Lo primero es mantener a todos los autores “rentables” de Empirical, como George R. R. Martin  Edward L. L Moore. Él es quizás el más importante de todos con su saga de King of Crowns y en su reunión no fue capaz de convencerle de quedarse. Mejor suerte tuvo Liza que descubrió que además de a su nombre, Edward está escribiendo bajo el seudónimo de una mujer.

Como en cierta manera Moore tiene una debilidad especial por Liza se ve que cedió a entregar su nueva obra “Me, Myself and O” a Empirical, claro que subiendo bastante la oferta. Les va a costar un dineral, pero van a conseguir reservarse a uno de los autores más importantes del panorama actual de la literatura. ¡Buen trabajo!

Por último, hemos descubierto de manos de las adorables hijas de Charles que éste está pensando en mudarse de su casa a una algo más económica para poder aportar más ayuda económica a la empresa. Para  Liza que su jefe se preocupe tanto por un trabajo que tanto le apasiona, y que luche por los trabajadores tanto como si de su propia familia se tratara, la ha dejado ko. Tanto, que estamos siendo testigos de como crecen y crecen los celos que tiene por la nueva (aparentemente estable) pareja de Charles. ¿Vamos a ver pronto algo entre estos dos o lo van a dejar para la season finale?

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s