DAR PREMIOS ES BONITO IX: Almu

Tras meses de sequía de premios, hemos vuelto y por todo lo alto. Porque la siguiente celebración no es una cualquiera, no. Estamos ante el cumpleaños de una de las co-fundadoras de Seriéfilos Enfurecidos, la Dory del grupo, la (Maria) Cordobesa, la que hace de Enfus una piña de esas que tanto le gustan en la pizza

Por esas y las siguientes razones, le dedicamos este post de dar premios es bonito© a nuestra querida jefaza. ¡Feliz primer cuarto de siglo Almu!

Resultado de imagen de birthday tv show gif

  1. Por ser el Almu del Idalmu

“Lo que unió las series que no lo separe un spoiler” Esa debería ser la frase que Dean Winchester vestido de cura debería decir el día de la boda de las jefas, porque Seriéfilos Enfurecidos nace de la unión de dos personas que vivían a cientos de km de distancia, pero que una conversación en Twitter sobre The Vampire Diaries unió.

Resultado de imagen de so emotional gif

Y es que fue Almu la que un día caluroso de julio en Córdoba, debajo del fresquito de su ventilador cautivó a la jefa Idaira con la frase “¿no hay cuenta enfus de seriéfilos, que te parece si creamos una?” (inciso para recordar el boom que hubo allá por 2013 con las cuentas enfurecidas de TODO). Y claro, una cosa llevó a la otra y aquí estamos 3 años después con equipo y todo (aunque no cobre nadie). Y seamos francos, si Idai es la que publica los gifs-tuits, Almu es la que el 97% de las veces se come el resto de marrones (publicaciones, creación del blog, si hasta la cuenta de Netflix está a su nombre…)

Resultado de imagen de she is amazing gif

2. Por ser la persona que más uso a la rebequita ha dado en este mundo

No hay mejor símbolo para la indignación que la rebequita de nuestra jefa por sorpresa. A cada día que pasa va a más y más el uso de ésta: cancelaciones, diferencias de opinión, olvidos del “leer más” de nuestros posts…tanto es así que la rebequita se está poniendo de moda entre la redacción y todos queremos una. ¿Nos llegará un paquete a casa por Navidad con una rebequita para cada uno como si de la Señora Wesley se tratase? Jefas, he aquí una indirecta para que aflojéis el bolsillo y nos deis paga navideña. (Inciso de la jefa que escribe este post JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Resultado de imagen de wink gif

Para poneros en situación el uso de la rebequita es cuando en Callejeros salian las gitanas cerrándose la chaqueta a la vez que de su boca salía ese sonido tan español conocido como “OY OY OY”. Lo que está claro es que si se hace famosa el dia de mañana nadie la vestirá al igual que no hay nadie en el mundo que se indigne y proteste como nuestra jefa lo hace.

Resultado de imagen de jacket gif

3. Maria Almudena de todos los Santos

Ser de Andalucía y no tener a algún conocido que se llame Maria es difícil. Pues se ve que eso es lo que le pasa a nuestra jefa, porque a la hora de llamarnos para algo, siempre lo hace con el prefijo Maria delante, y por si fuera poco, lo acompaña con “de todos los Santos”. Da igual como te llames, que para ella vas ser Mari Paula, Mari Nuri, Mari Sari…etc.

Resultado de imagen de say what gif

Sabemos que esa es vuestra cara en estos momentos. No intentéis entenderlo, es como el cerebro de Shonda Rhymes, no tiene explicación. Porque religiosa, lo que se dice religiosa nuestra jefa no es…

4. Por ser la Dory de nuestro acuario

Y es que no se entiende como la cabeza pensante y ejecutante de Enfus puede ser tan DORY. Es gracioso a la vez que preocupante, porque todo lo que tenga que ver con la publicación de posts, a quién le toca pagar el mes de Netfix, cuando le debes photobooms…lo lleva a la perfección, pero luego tienes una conversación con ella y posiblemente dentro de dos semanas haya olvidado parte de ella.

Resultado de imagen de dory gif

Miremos la parte buena de este problema, y es que ser seriéfilo y que se te olviden las cosas es lo mejor que te podría pasar, porque la de spoilers que habrá leído pero no se acuerda de ellos es algo a lo que yo le tengo mucha envidia. Pero por si acaso, yo no tentaría a la suerte (aunque ahora que no nos lee, es ella la que suelta spoilers, algunos sin quererlo, pero los suelta)

Resultado de imagen de slut alert gif

5. Un bombardeo llamado Almu 

La última razón por la que dedicamos este dar premios es bonito© es uno que agradecemos la vida entera. ¿Alguna noche no tenéis plan (sois seriéfilos, siempre tendréis series que ver, no os engañéis) y os apetece salir? No problemo, llamadla. Mentira cochina, va a estar en casa viendo series. Pero si el plan es montar una sección nueva del blog, hacer viajes, darle sorpresas a otros integrantes del equipo enfu, ahí está ella a pie de cañón. Sobre todo si es para ocultar sorpresas tanto suyas como de los demás. Podéis contar con ella para lo que queráis, menos si es para cenar pizza con piña, que antes os he mentido, la detesta. Algún fallo tenía que tener.

Resultado de imagen de shoulders up gif

Pues por todas estas razones, y por miles más como ser una Sestrah ejemplar, una jefaza increíble, por tu buen gusto musical, la paciencia infinita y por ser una amiga 10….

Resultado de imagen de being human us gif                                       un gif de Being Human era necesario

…tenemos el honor de dar a: Amudena Mignonette Thermopólis Renaldi, Princesa de las rebequitas, el premio de JEFA POR SORPRESA.

Resultado de imagen de so honored gif

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “DAR PREMIOS ES BONITO IX: Almu”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s