American Horror Story 6×09: ¡El único superviviente de Roanoke ya tiene nombre!

Esta sexta temporada está prácticamente finiquitada. Nuestro corazón sufre ante el desenlace inminente de Roanoke, las taquicardias están a la orden del día y no sabemos muy bien como cojones (¿Se puede decir “cojones” en el blog?) vamos a poder aguantar casi un año sin una de nuestras series preferidas. Pero bueno, no nos lamentemos aún, de momento vamos a centrarnos en este noveno, y penúltimo, capítulo de esta temporada que está siendo puro oro y procederé a destripar a fondo todo lo sucedido en él, que no es poco. ¿Estás listo? En caso afirmativo sigue leyendo aunque debes saber que vas a toparte con un buen puñado de spoilers.

Resultado de imagen de roanoke chapter nine recap

(Taissa Farmiga visualizando la supuesta cobra de Bisbal a Chenoa en OT: El Reencuentro)

Ante el panorama que nos dejó el octavo capítulo la cosa parecía estar un poco en sus últimas, pero nada más lejos de la realidad, señores. Justo en el punto en el que no sabíamos muy bien si las cosas podían continuar empeorando, ha llegado ella, ¡Taissa Farmiga al fin aparece en esta sexta temporada! (A buenas horas) No es que la chica haya tenido precisamente el mejor papel de su carrera pero siempre se agradece ver a caras conocidas merodeando por la serie.

Resultado de imagen

Sophie (que es así como se llama el personaje de Farmiga en esta ocasión), en compañía de dos amigos de lo más irrelevantes en esta historia, comienza a adentrarse en el bosque en el que se encuentra el set de grabación de “Return to Roanoke: Three days in hell”, por lo que somos conscientes que la cosa no va a acabar demasiado bien para este pequeño grupo de amigos dueños de un website sobre la historia de Shelby, Matt y toda la mierda por la que pasaron en esa casa.

(Taissa Farmiga siendo maravillosa)

La luna de sangre ha llegado y no parece que sea algo que les eche demasiado atrás. ¡ERROR! Porque recordemos que durante la noche lo mismo se te puede aparecer un par de enfermeras dispuestas a pegarte siete machetazos que un señor con cabeza de cerdo. ¡Así que vaya panorama, tía!

Resultado de imagen

Mientras tanto descubrimos que Monet sigue viva, que a Lee la posee una bruja y que a Audrey le sigue encantando alzar la voz a la mínima oportunidad. Pero vayamos paso a paso. Tras regresar a la granja de los Polk y hacer frente a algunos de los hijos que aún merodeaban por allí al fin rescatan a Monet. Que personalmente ya la daba por muerta aunque fuese una injusticia divina.

Con la luna bien roja en el cielo y La Carnicera dando tumbos por la zona, Audrey y Monet deciden regresar a la casa para refugiarse, aunque a estas alturas no sabemos donde se está más a salvo, si en el interior de ese sitio o dando vueltas por el bosque, porque señoras, señores, esa maravillosa Lee poseída se adentra en el interior de la casa y no solo se carga a Monet sino que deja a Audrey con un pie en el otro barrio.

Resultado de imagen de lee roanoke possessed

(Lee, más peligrosa que Falete en un buffet libre)

Y ante todo este sarao que se acaba de montar os preguntaréis, ¿y donde se han metido Taissa Farmiga y sus amigos? Pues como ya os dijimos la cosa no pintaba demasiado bien para nadie y mucho menos para ellos que por supuesto han acabado como ya nos imaginábamos desde el segundo uno: atravesados con un palo y quemados vivos. 

Resultado de imagen de roanoke chapter 9 recap

(This girl is on fireeeeeeeeee ♫)

Vale, quizás no nos imaginábamos que iba a pasar exactamente eso aunque sí que sabíamos de sobra que Taissa Farmiga iba a durar menos ahí que Paris Hilton en una biblioteca, aunque al menos su muerte no ha sido en vano, ya que gracias a su retransmisión en directo de todo lo que estaba pasando la policía al fin aparece en el lugar. (A buenas horas, parte II).

Ante todo el circo que presencia la policía divisan a una superviviente, Lee. Sí, el personaje con el que quizás menos hemos empatizado a lo largo de la temporada se ha convertido en la única superviviente y todo gracias a una posesión de última hora. No es justo, no es justo del mismo modo que tampoco ha sido la muerte de Audrey a quién ha frito a tiros la policía. (#AudreyDeservedBetter, #RepescaAudrey, #RoanokeTongo, #Audreyers4ever…)

Resultado de imagen de roanoke chapter nine

(En esta escena mi corazón dejó de latir)

¿Lee la única superviviente de la que tanto se habló? Perdonad, pero yo me bajo de la vida si no os importa. Yo es que de verdad no puedo más, necesito que esta temporada acabe antes de que ésta acabe conmigo. De momento lo que sabemos sobre el próximo capítulo es que Lee será siendo entrevistada por la fabulosa Lana Winters (o Lana Banana en Asylum) y que se las verá un poco putas para demostrar ante la justicia que es inocente. Pero de momento, voy a tomarme una tila, a tumbarme en la cama para respirar profundamente y, mientras tanto, contar las horas que quedan para el último capítulo de esta temporada que jamás me cansaré de repetir lo maravillosa que es.

¡Pasad un buen fin de semana! 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s