¿Jugamos?

¡Hola Enfus!

No se si sabéis que los miembros del blog me llaman Mastermind. Esto es así por que mi cabeza no para de pensar y se me ocurren mil cosas. Desde que crecimos como blog suelto ideas a diestro y siniestro ¡y resulta que les gustan y todo!

Hoy vengo a contaros la última novedad de Seriéfilos Enfurecidos:

Toda esta idea surge a raíz de que me robaran hace unas semanas el coche. Me iba fijando en todas las matrículas y todos los modelos de coches en busca del mío. Además desde pequeña he jugado con mi hermana a ir sacando palabras de las letras de las matrículas, el juego de viajes por excelencia. Y así se me ocurrió esta idea:

Atención… Preparáos…

¡¡¡EL JUEGO DE LAS MATRÍCULAS SERIÉFILAS!!!

Queremos pasárnoslo bien en las redes sociales, así que esperamos vuestra participación.

Estas son las normas del juego:

1) Las matrículas deben corresponder con las siglas de alguna serie. Un ejemplo: HDP (que bien podría ser Hijo de ****) pero que para nosotros es Hombres De Paco.

                *Nota* Podéis omitir los artículos, porque al ser 3 letras es muy complicado. Nos podríais mandar BBT, es decir, The Big Bang Theory.

2) Tenéis que mandarnos una foto de la matrícula, pero es MUY IMPORTANTE que tapéis los números de forma que la matrícula no se vea completa para evitarnos entrar en problemas. También intentad que no se vea el modelo del coche. (Si, si vais en un coche y veis una matrícula que sirva quizá este punto sea un poco complicado de cumplir, pero tratad por todos los medios sacar el fotógrafo experto que lleváis dentro.)

3) Mandad la foto por Twitter mencionando a @serienfurecidos incluyendo la foto de la matrícula y el hashtag #MatriculaSerienfurecida. Decidnos también la ciudad donde la habéis encontrado.

4) Pasáoslo bien jugando, echadle imaginación y enrrollad a vuestros amigos a que lo hagan también. ¿No os pica la curiosidad de saber cuántas matrículas seriéfilas hay en España? ¡Las Islas también valen!

Y oye, si nos leéis desde fuera también podéis mandarnos vuestras matrículas claro que en muchos países las matrículas no tienen tantas letras, pero si encontráis algo ¡estamos más que encantados de que participéis!

¡Esperamos que os guste la idea, que encontréis muchas y… ¡Qué la suerte esté siempre de vuestra parte!!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s