Quantico 2×06/07: Aquiline & LCFlutter

¡Hola seriéfilos! Esta vez ha pasado menos tiempo entre reviews, pero aún así me cuesta sacar la review semanal, con deciros que esta semana pasada solo he visto dos capítulos de series y uno era de 20 minutos… Tristisimo. Pero no hablemos de mí, hablemos del pelo de Priyanka de Quantico y lo parda que se está liando.

Spoilers hasta el 2×07

Como siempre, hablaré de cada línea temporal por separado, empezando por la de la Granja, nuestros reclutas tienen una misión, identificar si un objetivo es culpable o no, y ocuparse de él, o lo que viene siendo para nosotros, ponerse de acuerdo en matar a alguien y si lo merece o no. Esta trama, en la que a todos los hemos visto dudando más o menos, nos ha servido para recordar a Simon, en varias escenas muy emotivas de capítulo. Los antiguos NATs preparan una pequeña ceremonia, para decir adiós a Simon, que ya me diréis vosotros lo que opináis al respecto, pero lo que yo opino, y mira que a mí me gustaba Simon, es que le siguen dando muchas vueltas Y AQUÍ TODO EL MUNDO SUPERÓ MUY RÁPIDO LA MUERTE DE NATALIE.

filmeditor crying cry rachel mcadams mean girls

Por otro lado vemos también a Shelby con León, al que ya ve frecuentemente, y Nimah tiene la gran idea de usar a Shelby para sacar información ya que es la que más a conseguido acercarse a él (con otras intenciones, todo sea dicho). En el siguiente capítulo ya vemos cómo tratan el tema con Miranda, y empiezan a construir la vida paralela de Shelby. Cuando Alex se entera, o es más o menos consciente, no sé si os habéis fijado en su cara, pero yo aquí preveo una futuro discusión.

2297

Siguiendo con el segundo capítulo, la misión de la semana es la tortura, y conseguir que Owen, que lo tienen encerrado en un cobertizo, les de un nombre. Yo aquí desde el principio veía que la solución más fácil es hacer presión con Lydia, no sé si soy CIA nata o una burra, pero vamos, que con heavy a tope se veía que no iba a soltar prenda. Lo que sí vemos es que después de eso, empieza a hacer migas con Alex, y yo esto lo veo sospechoso, dejémoslo ahí.

2389

Alex aprovecha un rato de estos, para colarse en su casa, y echarle un ojo a los móviles de Lydia. Todo sea dicho están a punto de pillarla pero Harry le salva el culo de la forma más épica, tengo que decir que a Harry le odiaba mucho por ir de chulito cotilla, pero momentos así hacen que le coja cariño, un poco , ¿soy la única a la que le pasa? Bueno, siguiendo con Alex, luego vemos la escena en la que se lo cuenta a Shelby, y la que es su handler no está muy de acuerdo con lo que hizo Alex, ya que dejó todo, arriesgando lo menos posible. Empiezan a salir las diferencias entre estas dos y al final no acaban bien y jo.

2257

Volviendo con Harry, otro momento maravilloso que ha tenido es cuando ha hablado con Sebastian. Yo era de las que al principio creía que Sebastian era asexual y para nada reprimido, pero con cómo le mira y sobretodo al final ya vemos que Harry tenía razón y que Seb está sucumbiendo a él.

Ah, tengo que decir que una cosa MARAVILLOSA que ha tenido este episodio, es Fleetwood Mac como banda sonora, me han enamorado tanto con eso. Dicho esto, pasamos a la línea temporal del futuro.

Anteriormente, dejamos a Alex con Lydia, si ya os dije yo que de esta mujer no había que fiarse… Como dato, gracias a una conversación de estas dos sabemos que a Alex la echan de La Granja, por si no os habíais fijado. El caso, que Lydia utiliza a Alex para conseguir los drives y luego la deja atada para que los terroristas la pillen.

2143

 Ya en LCFlutter, vemos a Alex atada a una silla y siendo primero interrogada y luego torturada, no sé si vosotros lo pensáis, pero yo creo que Alex de la Temp1 hubiera hablado muchísimo antes, por lo que vemos la evolución del personaje y cómo le ha afectado la CIA, de hecho Alex no dice nada hasta que no están a punto de matar a Dayana (en una escena que me estaba dando ya mucha grimica). Finalmente, da el nombre de Lydia pero por su cara vemos que era su plan desde el principio *emoji epic de whatsapp*. Pero claro, lo que Alex quería era inculpar a Miranda, con lo que no contaba era con que Miranda es una perra mala y se las apaña para darle la vuelta y que parezca Paul el culpable. Volviendo con Alex y Dayana, son rescatadas por la santa trinidad, también llamada Harry, Sebastian y Leon y creo que les van a dar guerra a los terroristas.

2532

Y algo que pasó en Aquiline, es que vemos cómo las gemelas nos han trolleado, bueno, al menos una de ellas, a la otra la tienen atada. Mi teoría es que tienen atada a Raina (a ver si no me lío con los nombres), a la que estaba enamorada de Simon, vamos, basándome en cómo va vestida, además, la que no está atada, hace el gesto de quitarse el pañuelo, Raina se lo dejaría puesto.

2531

Hasta aquí la review de estos dos capítulos, como simpre, os dejo la promo del siguiente, que será dentro de dos semanas y ojo porque además será el winter finale, vamos que hasta febrero no tenemos más Quantico:

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s