This is Us 1×07: Replaced by another black man

Nuestro momento tierno de la semana llega una vez más y en esta ocasión nos da alguna respuesta sobre algo que llevábamos tiempo tratando de explicarnos. Además un pequeño descuido puede sacudir los cimientos de esta gran familia.

Esta semana POR FIN hemos podido profundizar en esa gran brecha que a día de hoy sigue existiendo entre Randall y Kevin y que sabíamos que venía de muy lejos.

Por motivos que no quedan demasiado claros siempre ha habido esta, llamémosla tensión, entre los hermanos. ¿Competitividad? ¿Envidia? Aunque realmente, cuando ambos eran pequeños, ese enfrentamiento venía principalmente del trato de Kevin hacia su hermano, ya que no quería tener practicamente nada que ver con él, ni siquiera compartir habitación.

Y por fin, ahora siendo adultos, han podido sentarse el uno frente al otro y sacar el tema a relucir para poder ¿limar asperezas? de una vez por todas. El problema viene de que Kevin siempre ha opinado que su hermano Randall ha tenido trato de favorito en la familia por el hecho de ser negro y adoptado. Que por lo que nosotros hemos visto hasta ahora, no parece que sea así. Sí es posible que los padres tuvieran que “aprender” a criar a un niño que por el simple hecho de tener un color de piel diferente al de ellos, pudiera recibir un trato no tan bueno fuera de casa. Y eso mismo nos lo mostraron en el capítulo de la piscina cuando la madre de las criaturas acabó aceptando consejo de otra madre.

Pero no queda ahí la cosa, porque debido a esta idea de Kevin, trató a su hermano de muy malas formas, como un perro tal y como dice Randall. Ya que él trataba de ir tras su hermano para arreglar las cosas, pero nunca era suficiente. El afán de protagonismo de Kevin ganaba una y otra vez, porque eso es lo que él quería, ser la estrella de la familia.

Pero esta serie nos tiene que sacar el corazón para después arreglarnoslo y volver a ponerlo en su sitio. Por eso mismo finalmente abren sus corazones y al igual que Randall acepta que en cierto modo si que Rebecca tuvo un trato diferente hacia él y él lo aceptó, Kevin es capaz de dejar a un lado su afán de protagonismo para echar un rato frente a la TV con Randall. Aunque acaben viendo The Manny.

THIS IS US -- "The Best Washing Machine in the Whole World "

Y la vida de Kate sigue igual. Pedíamos que no todo se centrara en su peso o incluso en su relación con Tobby y en esta capítulo no se han centrado en otra cosa. Y si a eso le sumamos que Tobby está perdiendo el peso que quería mientras que ella no tanto, hacemos la combinación mortal. Porque sin quererlo, es ella la que “limita” a Tobby en sus decisiones en cuanto a la comida siempre que está con ella.

THIS IS US -- "The Best Washing Machine in the Whole World "Y no tanto sin quererlo, parece que Kate necesita sentirse apoyada de ese modo para poder seguir adelante con su reto. Es por eso que no puede evitar acabar cayendo en la tentación cuando tiene que ver a Tobby disfrutando de la comida que él quiere. Anda escasa de fuerza de voluntad y sin eso su trabajo para perder peso nunca dará frutos. ¿Qué necesitamos para poder sacar al personaje de ese círculo en lo que todo es peso y relación sentimental? Tal vez deberían mezclar a Kate con el resto de familia, su madre, sus hermanos… Necesitamos algo más para este personaje.

Por último hemos tenido el momento heart to heart de Beth y William. Algo que tenía que pasar tarde o temprano, algo que debía abrir una puerta importante. Lo más curioso de la situación ha sido saber que Beth tiene su propio alijo de Marihuana en casa (¡¿es que nadie piensa en los niños?!). Bromas a parte, no la culpo por tenerlo en absoluto, solo que tal vez era de quien menos lo hubiera esperado. So… ¿nos hacemos unos brownies aliñados?

Was she walking or was she floating? Es la perlita que nos deja Beth en pleno colocón y es por ella que le perdonamos la risa falsa que tiene cuando está colocada xD ¿Dónde nos llevan los brownies? Además de a saber que William, ahora que está a gusto con su familia siente pena de morir, a que se descubra el pastel de que William conocía a Rebecca de antes. De mucho antes.

Ahora, más que saber qué va a hacer Beth con esta información, lo importante es saber durante cuanto tiempo se la va a ocultar a Randall. Porque se va a enterar tarde o temprano, al igual que se enterará que Beth lo sabía y esa parte será incluso la que más le duela. Por lo pronto Beth va a plantarle cara a Rebecca, lo cual es posible que en el próximo capítulo la veamos en la actualidad y no solo en los flashback.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s