Legends of Tomorrow 2×06: Saved by an aberration

Legends of Tomorrow y el día que trataron de repetir un capítulo bueno, pero no les terminó de salir bien la jugada. Nos dejan con un capítulo bastante de relleno, justo a dos semanas del megacrossover.

Si algo funciona, ¿por qué no tenerlo en cuenta? Legends of Tomorrow ya visitó el lejano oeste la pasada temporada, y como el capítulo no estuvo nada mal, ¿por qué no volver? ¿qué puede salir mal? Pues puede salir mal que te quedes un poco a medias.

Como digo, en el capítulo 11 de la primera temporada visitamos el oeste, donde conocimos a Jonah Hex, el cual, tenía cierta historia con Rip Hunter. En esta ocasión volvemos a la zona un par de años después, dejando a un lado la trama principal de la temporada y descubriendo que la aberración se trata de que están a punto de ahorcar al propio Hex además de formarse un nuevo estado de la mano de Turnbull, el típico malote del oeste.

Pero algún as guarda en la manga este forajido para crear una aberración de este tipo. Estrella enana, un mineral, el mismo que Ray utilizó para la potencia del traje de ATOM. Si para eso solo necesito un trozo de apenas unos centímetros, Turnbull tiene una mina que puede utilizar a su favor y puede hacer mucha pupita. Pero… ¿de donde ha salido la enemistad entre este señor y Hex?

¿Recordáis la historia entre Hex y Hunter? Justo después de que Hunter abandonara Calvert, el lugar donde se encontraba con Hex, el pueblo fue atacado. Fue ahí donde nacieron las tiranteces entre ambos. Pero es ahora cuando descubrimos que fue Turnbull el que atacó el pueblo entonces. El que los encerró en la iglesia a la que prendió fuego, de ahí las cicatrices en la cara de Hex.

Una vez descubierto el plan de Turnbull en el que, usando Estrella enana, quiere cerrar el paso Summit dejando incomunicadas el este y oeste del país, el equipo se pone en marcha. Por un lado Nate consigue parar el tren con sus poderes, por otro Hex y Sara derrotan a Turnbull y por último Mick y Amaya sellan la mina volándola por los aires. Todo a pedir de boca.

Y todo esto teniendo lugar mientras Stein tenía unas visiones demasiado extrañas. Unas visiones de una mujer joven que sigue sin saber quién es, solo que la quiere. Jax insinúa que pueda ser una novia del profesor, incluso él mismo lo duda. Pero yo me decanto más porque sea una hija. Ha interaccionado en un par de ocasiones con su yo del pasado y tiene que tener alguna consecuencia, una hija no estaría nada mal.

Sin olvidarnos tampoco como poco a poco nos van dejando pistas sobre la posible relación entre Mick y Amaya. Bueno, más que pistas les falta poner una valla publicitaria. Es lo que tiene haberte quedado sin parejas o posibles parejas en el reparto.

También habíamos visto a Nate ideando un posible traje de superheroe para él. Por eso cuando decide guardar parte del mineral que tenía Turnbull, Ray se lo agradece diseñando un traje para él. Para agradecérselo y porque quedaría feo que él se hiciera uno y no le hiciera otro a Nate xD

Y de este modo, las últimas palabras de Sara dejan la puerta abierta al megacrossover que tendrá lugar en dos semanas entre Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow.

Agarraos porque vienen curvas y aquí os lo comentaremos todo el crossover.

Anuncios

Un pensamiento en “Legends of Tomorrow 2×06: Saved by an aberration”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s