Cóctel Seriéfilo: Westworld, The Librerians, PLL, etc

Os hemos prometido un poquito más de frecuencia en nuestro cócteles (que siendo las épocas que son, se van a convertir en ponches navideños), y voy a intentar mantener la promesa todo lo que pueda, esto lo escribí cuando empecé el post hace 5 días, pero hasta hoy no he podido acabarlo, jejeje. Así que, vamos a terminar el día como los siete mandan, poniéndose al día de las novedades seriéfilas.

Cuidado con los spoilers de Pretty Little Liars, Timeless, The Defenders

Westword

HBO renueva la superproducción 'Westworld' pero sin fecha de vuelta

Para los que no estén familiarizados con esta serie, es la nueva gran apuesta de HBO, de la que se dice que es una digna sucesora de Juego de Tronos, aunque a priori, las tramas no tienen nada que ver. La trama se centra en un parque de atracciones inspirado en el Oeste americano donde los visitantes pueden hacer todo, TODO, lo que quieran. ¿Os podéis imaginar el escándalo, no? El caso, es que ya ha sido renovada por una segunda temporada de 10 capítulos, que veremos el año que viene. Junto a esta, también han sido renovadas las comedias Insecure y Divorce.


This is us

Resultado de imagen de Elizabeth Perkins

Seguimos con otra serie nueva de esta temporada, This is us, que además comenta nuestra querida jefa Almu (spam ligerino, sin que se note). El caso es que vamos a ver un poquito más del pasado gracias al fichaje de Elizabeth Perkins, que interpretará a Janet Malone, madre de Rebecca. Esta se une a una buena lista de invitados, en la que también podremos ver a Sam Trammell, Denis O’Hare y Jimmi Simpson en un futuro cercano.


Pretty Little Liars

Pretty Little Liars temporada 7

Querido Fran, tengo un mensaje para ti, y para todos los fanses que siguen a las Liars temporada tras temporada, tenemos fecha para el regreso y la recta final de la serie. La redacción de Seriéfilos Enfurecidos no se hace responsable si la Marlene cambia de opinión, otra vez. El día elegido será el 18 de abril del próximo año, y se emitirá el 7×11. Serán 10 episodios que, según la creadora, serán muy poderosos a nivel emocional.

Otra cosa que sabemos de este final de serie es que hay Torrey DeVitto regresará como Melissa, la hermana de Spencer, junto con Wren. También volverá Vanessa Ray como CeCe, a la que veremos en flashbacks.


Timeless

Resultado de imagen de timeless

Hablamos ahora de la series de NBC inspirada (vamos a dejarlo ahí porque sino me caliento) en el Ministerio Del Tiempo. Hace poco se confirmaba que NBC le había concedido la temporada completa, tras un extra de 3 capítulos, por lo que vemos que la serie va yendo bien poco a poco. Actualmente andan buscando caras conocidas para interpretar a personajes históricos, como Michael Drayer, que ha sido elegido para poner cara a Houdini en el episodio 10, que veremos ya en enero. También veremos a Joel Johnstone, que será H. H. Holmes, el primer asesino en serie documentado de Estados Unidos.


The Defenders

Resultado de imagen de the defenders netflix

Damos el salto a Netflix y al universo de Marvel. Lo primero de lo que debemos informar es de que podremos ver a Elektra, interpretada por Elodie Yung, en The Defender, que unirá fuerzas con el resto de superhéroes. Otra que dará el salto entre series será la actriz Jessica Henwick, que interpreta a Colleen Wing en Iron Fist y la podremos ver también en la serie conjunta.


The Librarians

Resultado de imagen de the librarians

Hace unos días se estrenó en USA la tercera temporada, en España la veremos con una semana de margen, que no está nada mal, pero no, esa no es la noticia. La noticia grande es que mi querida Clara Lago (que en el fondo, siempre será Candela de Hospital Central) será Estrella en The Librarians, y dará vida a una vampiresa buena. Por lo que sabemos, tendremos que esperar hasta el octavo capítulo para verla en pantalla. Desde la redacción nos alegramos mucho por Clara y esperemos que le vaya genial en la serie.


2 Broke Girls

Resultado de imagen de 2 broke girls

Mira que me gusta esta serie, pero nunca había hablado de ella en un cóctel, fatal, lo sé. Ahora puedo dar la noticia de que veremos a RuPaul, sí sí, el del reality de Drag Queens de Netflix, haciendo un cameo en la serie. Su personaje se topará con nuestras dos chicas en una tienda 24 horas, de camino a Texas, y les ayudará en su viaje. Episodio que podremos ver en enero.


Y esto ha sido todo por hoy, he compensado un poco el retraso con más noticias eh, no os podéis quejar. Recordad que siempre podéis pedir que hablemos de alguna serie en los comentarios 🙂

Por: Sara (@SaraPasPal)

 

 

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s