Gilmore Girls: Winter

BUENAS COSITAS BONITAS BUENAS MUY BUENAS TARDES NOCHES DÍAS LO QUE QUIERAS PORQUE LAS GILMORE HAN VUELTO. LORELAI VIRGINA GILMORE Y LORELAI “RORY” LEIGH GILMORE HAN VUELTO A ESTE MUNDO Y YO NO PUEDO CON LOS FEELS COMO ESTAÍS OBSERVANDO.

Intentaré que mis palabras le hagan justicia a mi religión. Por favor, tened vuestros kleenex, café y donuts en mano, mientras yo os canto el “la la” ese famoso que suena mucho en este mágico lugar, y juntitos nos adentramos de nuevo en Stars Hollows.

PLEASE! No continuéis leyendo este post de Feels andante si no habéis visto el regreso de este duo, o si no has visto alguno de los otros 153 capítulos anteriores.

Gilmore Girls netflix season 1 episode 1

Antes de comenzar y de volver a Stars Hollow, dejemos varios puntos claros:

  1. Lorelai Gilmore es la ama y señora del universo. Aquí si que no acepto discusión alguna. Metete con Lorelai y me marco un Cersei. No hay más que decir en este punto.Gilmore Girls netflix season 1 episode 1 lorelai gilmore
  2. Soy Team Logan, pero de aquí al infinito y más allá, multiplicado por infinito. Vamos, que mis hijos nacerán siendo miembros del Team Logan.
  3. No me gustan Jess, no puedo con Jess. Es algo superior a mí. Me dices Jess y me da de todo.
  4. Luke Danes es el único hombre para Lorelai Gilmore. Y punto en boca. No acepto discusión alguna.
  5. Mantengo una relación amor-odio con Rory. Es algo inexplicable… Bueno, se puede explicar pero me iba a pasar escribiendo mes y medio, y no es plan.
  6. Por una parte erradicaría del mundo la séptima temporada, como su comienzo (Punto 4) y su final (Punto 2), pero por otra la adoro (volvamos al punto 2, señores, volvamos al punto 2)

Tras haber dejado algunas cosa claras, os recomiendo que os agarréis porque mis feels os van a dar tal revolcon que vais a necesitar reposo.

I smell snow…

La primera mini película de nuestro duo empieza con una dolorosa pantalla en negro con frase míticas, Lorelai pidiendo café, Richard explicando el negocio de los seguros, Oy with the puddles alreadyI love you, idiot… Y I smell snow… I smell snow

(Pequeño inciso, empieza fuerte para aquellos que vivimos por su Theme song, arrancándola sin anestesia y comenzando ya a matarme a mí)

BAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEE

El cenador de Stars Hollows se muestra en nuestra pantalla, con algunos habitantes de esta pintoresca ciudad haciéndose selfies, riendo y disfrutando. Es ahora cuando nos encontramos con lo más bonito del universo Lorelai sentada en sus escaleras, esperando a su pequeña Rory, con un buen café de Al’s Pancake World (Que probablemente no esté tan bueno como el de Lukes, tbh). Tras disfrutar de lo bonita y cuqui que es Lorelai durante unos segundo hace su aparición la más joven de las Gilmore, que solo estará por casa un día antes de salir corriendo a Londres (También conocemos que la joven a dejado sola a su madre en Acción de Gracias y Navidades, pobre Lorelai, ¿habrá compartido sus sobras con Luke?) “HAVEN’T DONE THAT FOR A WHILE” ME MUERO ME MUERO

MI VIDA ENTERA Y MÁS ALLÁ

Es ahora cuando todos volvemos a sentirnos como en casa, con ambas hablando con su extrema rapidez, soltando referencias culturales, y me asesinadome con fuerza con un “I’ve missed you Kid”, y me rematandome con un “Feels like years”.

*No estoy llorando, solo que tengo FEELS en el ojo* 

Antes de que nos atequen con más feels, nuestro dúo intercambia regalos, café para una, cucharillas para el té helado de la Princesa Charlotte para otra, y se ponen de pié, listas para un rápido tour por Stars Hollow, porque nada ni nadie podrá impedir que Rory se ponga al corriente mientras nos recuerdan lo maravilloso que es Stars Hollow en invierno.

Ya que Rory se pone al día, creo que todos deberíamos:

  • Le Chat Club ha cerrado por ratas… de nuevo
  • Stars Hollow puso parquimetros… que tuvieron que quitar porque nadie pagaba
  • Al’s Pancake Worls ganó, otra vez, mejor decoración navideña, por su gran belén hecho con berenjenas .
  • Hay un debate abierto sobre si quitar o no la cabina telefónica
    • Where would Superman change when he comes to save our town from Ben Affleck?
  • Taylor ha decidido que debajo de Stars Hollow hay fosas septicas y es momento de poner alcantarillado everywhere.
    • Ahora va de puerta en puerta recogiendo historias terroríficas de problemas de sus habitantes con las fosas
      • Después, él y varias personas más, las representarán para uno de los asesores del condado
        • Esto no logrará que Rory se quede más… Lo siento, Lor… Yo voy a hacer compañía si tu quieres.

En nuestro tour de Stars Hollow, no solo vemos los carteles publicitarios de la nueva propuesta de Taylor, tenemos de nuevo el placer de ver a Miss Patty (Yes, es la misma actriz de toda la vida, maravillosa como ella sola), quien ha evolucionado, de niñas pequeñas a guapos bailarines. Pero, antes de que nuestro tour por el cielo continue, el movil de Rory empieza a sonar.

El problema recae en, ¿cuál es el móvil de Rory que está sonando?

  1. El personal
  2. El del trabajo
  3. El único que tiene cobertura en Stars Hollow
  4. El teléfono de uso desconocido
  5. Todas las anteriores son correctas

¿La respuesta? Opción número 4. Yep, no es aquel que tiene cobertura, así que preparaos para la excursión en modo rápido, en la plaza del pueblo hay grandes árboles de navidad, y Lorelai deja que su hija corra sola hacía Dooseys, cuya frutería parece tener muy buena cobertura. Lamentablemente esta vez Miss Patty no nos dará una charla sobre cómo las ciruelas son mejores que el sexo, sino que LANE nos anuncia el mal acenso de Zach, y se dá un super cuqui abrazo amoroso con Rory. FEEEEEEEEEELS

Mientras tanto, Lorelai tiene el placer de encontrarse con Kirk, quien sigue siendo ese maravilloso emprendedor, y ahora tiene un compañía de compartir coches llamada “Öööber”. No os vayáis a confundir con Uber, que Kirk no tiene aplicación, para contratar sus servicios solo debes llamar a su madre y ella se encarga.

¿Qué más hay en la vida de Kirk? Bueno, pues ahora Lulu y él son padres de una cerdita llamada Petal. Gracias a Dios, Rory hace la pregunta que todos teníamos en la cabeza. Babette lo escucho hablar con Lulu sobre tener hijos, y bueno, el pueblo se compró un par de año, y salvó al universo, haciendo una colecta y regalandoles la cerdita.

NO, NO ESTOY LLORANDO SOLO TENGO A LORELAI GILMORE Y SU PERFECCIÓN Y TODOS LOS FEELS DEL MUNDO EN EL OJO

ADEMÁS ME HAN PUESTO AL TRUBADOR A CANTAR ALGO TELA DE BONITO MIENTRAS NOS HACEN UN TOUR POR MIS FEELS Y MIS RECUERDOS Y VEO MI VIDA IRSE. LA CASA LA CASA ES SU CASA Y LA DE TODOS Y SABEMOS QUIEN ESTÁ DENTRO Y LA VIDA SE ME VA. MIRAD ES PAUL ANKA UNA DE LAS MEJORES COSAS DE LA SEXTA TEMPORADA.

Lo siento, por mucho tiempo que pase, los feels pueden con mi cordura y seriedad.

Nos protegemos del frío dentro de la residencia Gilmore-Dane, donde lo único que ha cambiado ha sido la cocina. Y bueno, dentro de ella hay un Luke en modo paterno-súper-extra-demasiado- orgulloso nivel-ahora-le-el-New-Yorker

Los años pueden pasar, las estaciones del año cambiar, como los presidentes, los amigos, las bragas, los maromos… pero el apetito de las Gilmore jamás lo hará. Así que mientras daddy Luke prepara una cena de dos platos, nuestras chicas comen tacos, pequeños tacos, y mini donuts, y piden taters tots. Also, Luke no aprende y no sé como Lorelai se mete con él preguntadole si está llamándola gorda, y derivando a como no va a hacer taters tots. Lukes wins y me da justo en los feels con “I cannot belive the conversations I have in this room”

Con Luke cocinando, Lorelai y Rory se introducen en la habitación de esta última. Una habitación que vuelve a darme fuerte en los feels con toda su parafernalia de Yale (¿Os acordáis cuando todo era de Harvard? FEELS), y muchas cajas, cajas que provenían del piso que Rory acaba de abandonar en Brooklyn porque apenas pasaba tiempo ahí. ¿Lo mejor de aquel apartamento? Como evitar tocar las paredes para no quedarte pegada, y cajas que ha repartido por cinco casas diferentes (Lane, Emily, Lorelai, Paris y Londres). La pequeña de las Gilmore opina que este es su momento para no tener raíces en ningún lado, pudiendo ir a donde quiera e intentarlo todo. Su único problema es que no sabe donde tiene ni la ropa interior, ni su conjunto de la suerte, que va a necesitar para su entrevista con Condeé Nast (La editorial que lleva revistas como GQ, VOGUE…), aunque su madre le recuerda que cualquier conjunto sin bragas es un conjunto de la suerte.

Antes de que Rory encuentre sus bragas (spoiler alert, no las encuentra) Luke acude a abrir la puerta, debido a que Allan? Jeffry? Alfie? El novio nuevo de Rory, está ahí. Paul, el novio que nadie recuerda, incluso la pobre Rory, ha venido a cenar (El premio para el saludo más raro y extraño es para Rory y Paul, ha conseguido esconder mis feels de una manera impresionante). El pobre Paul, no es recordado, ha estado en la casa, ha ido de pesca con Luke, pero es como las películas de Marvel, por mucho tiempo que pases con ellas se te olvidan (Eso me ha dolido, Lorelai Victoria Gilmore, uno no se mete con Marvel)

Tras una cena inolvidable (Bad pun, lo sé) la OTP de las OTP, Lorelai y sus películas mala… Bueno, y Lorelai y Luke, nunca podemos olvidarnos de Luke (Also, ¿podemos parar un segundo para admirar lo bonito que les ha quedado el cuarto tras todos estos años?), quien aún la quiere tras ver películas como “Restless Virgins”, que le guarda el pijama en el cajón aunque sabe que ella los trata como si de un perrito fuera, Luke el maravilloso hombre que no sale corriendo aunque ordenes tus revistas por Kardashians (Todos sabemos que Kendall y Khloe van primero).

Nuestra pequeña Lorelai está teniendo pesadillas sobre un baño, y no quiere dormir. Aunque lo hace. Y tiene pesadillas. No obstante se levanta por el pequeño sonido de pequeños golpes en algún lugar de la casa (BTW, yo también me quiero levantar con un moño tan perfecto, señorrr). Golpes provenientes de Rory bailando claqué- Sí, RORY BAILANDO CLAQUÉ. QUE SÍ, QUE LA COSA CON MENOS COORDINACIÓN Y RITMO DEL MUNDO BAILA CLAQUÉ PARA RELAJARSE- Claramente no va a acabar en Broadway. Así que mami e hija se sientan a tomarse un café, sin entender a aquellos que dicen que el café a mitad de la noche no te va a dejar dormir (Opino lo mismo, no hay nada mejor como un café para dormir mejor)

El café de nuestras chicas nos lleva a una conversación sobre la nueva manera en la que Lorelai observa la mortalidad tras la muerte de Richard (FEELS DE DOLOR DEL MALO), y como un panfleto de un crucero casi le rompe una cadera.

Tras 20 minutos en Stars Hollow, volvemos a Luke’s, donde Luke está repartiendo contraseñas falsas para el WiFi, para evitar que la gente se quede sin pedir nada durante siglos. Algunos nunca cambian. y FEELS.

And then, TAYLOR. Nuestro concejal favorito, y pesado como él solo, sigue buscando sus historias y es la hora de Luke, quien se niega. Pero Taylor es Taylor. Mientras Taylor es Taylor, Lorelai y Rory entran en busqueda de café, y un montón de comida para la joven, y ya que están ahí, continúan olvidándose de Paul, además de observar el nuevo menú de Luke con el artículo de Rory para el New Yorker en la parte de atrás. Hay que mencionar que Lorelai, siendo la reina que es, aprovecha para lanzarle bagels a Kirk.

El Dragonfly Inn, en Sores & Boils Alley

Continuamos nuestro tour de regreso a Stars Hollow con un pequeño paseo por “Sores and Boils Alley”, donde nos adentraremos en el maravilloso Dragonfly Inn, y volveremos a ver a la cosa más borde, irónica y perfecta de toda Francia y Connecticut, MICHAEL. Ahora que volvemos a ver a nuestro francés preferido, hay que saber que ha pasado durante todo este tiempo en su maravillosa, y glamurosa, vida. Pues resulta que Michel se ha casado con un hombre llamado Frederick, y que ahora tras todo el tiempo junto, quiere hijos, Michel no, por supuesto, sigue teniendo su animadversión por los niños, pero ahora debe ver como resolver este sarao.

Hablando de cambios, el Dragonfly Inn está pasando por una racha extraña. Sookie, que se iba durante unos seis meses sabáticos para buscar nuevas recetas, lleva un año fuera y con pronostico de que siga pasando el tiempo, así que la cocina del hotel está siendo ocupada por diversos chef famosos, que son expulsados de aquel lugar por nuestra flamante Lorelai, quien no puede soportar que nadie ocupe el lugar de su mejor amiga. Also, niños, si hay algo que no puedes hacer en la cocina de una Gilmore es quitar la máquina del café.

Osea, NO.

Para aquellos que os preguntabais donde está el Jeep de Lorelai, ha sido encontrado maravillosamente en manos de Gypsie, quien cree que va siendo hora que Lor lo jubile, debido a que los repuestos vienen de un DeLorean de 1983, y que el pobre coche solo sirve para que le peguen. Sigue con el buen trabajo, Gyps.

Y sin comerlo ni beberlo, Lorelai acaba dentro del Öööber de Kirk, quien para evitar el mal olor del coche le ha hecho unos agujeros a su carrocería, por lo que hace algo de frío, y si tienes sed, no te preocupes, tiene a mano una buena jarra de agua para ti. Pero lo mejor de todo es que si quieres música, Kirk te cantará algo de The Carpenters.

Ahora hay que sentarse rectos, arreglarnos la camisa y pensar en los martinis que vamos a ingerir.

Bienvenidos a la residencia Gilmore. Bienvenidos al hogar de Emily Gilmore.

¿Cómo sabemos que entre tanta casa grande y majestuosa estamos en el lugar correcto? Pues fácil, Watson, buscamos aquella casa en la que la ama de llaves cambie como las horas.

Lorelai llega sana y salva a la cena de los viernes, y tiene el placer de conocer a la nueva ama de llaves de Emily, Berta, quien habla un idioma desconocido para la humanidad, y sobretodo para Emily, quien se comunica con ella por señas. Lorelai siendo Lorelai, y debido a que Rory aún no ha llegado, decide esperar fuera. Y gracias al señor no llega a congelarse, porque su pequeña llega justo a tiempo, y juntas se adentra en aquella casa, en la que no sabes lo que va a pasar.

Por favor, todos al suelo, hay que arrodillarse ante la majestuosa Emily Gilmore. Todos la hemos odiado, pero la hemos amado como a nadie.

La señora Gilmore sigue tan maravillosa como nunca, recordándonos a todo que es una Gilmore pase lo que pase. Además, poco ha cambiado en el hogar de las Gilmore, quizás lo más notable es la falta del patriarca (LLANTO DEL MALO) y que Emily tiene una familia viviendo con ella y no los entiende en nada, a parte de eso todo sigue igual, haciendo especial hincapié en el dúo Emily-Lorelai, teniendo la joven que hablar por su madre para poder obtener respuesta.

UN CUADRO GIGANTE DE EDWARD HERMAN, QUE DIGO, DE RICHARD GILMORE, QUIEN LLEVA MUERTO 4 MESES EN EL REVIVAL Y LOS FEELS AHORA SON DE LLANTO DESCONSOLADO DEL MALO PORQUE ESE CUADRO ES MUY GRANDE Y LLANTO EVERYWHERE

Lorelai, dear, eres la diosa a la que le debo culto, pero chiquilla, hay veces que la lías parda, pardisima, que te marcas un Wally West y no hay quien te pare. Pues señores, resulta ser que Emily se equivocó dando las medidas para el retrato del recién fallecido patriarca y Lor, intentando que lo reconociera, la llevó a que explotará y le dijera las razones por las que llevaban casi 4 meses sin hablar.

Kleenex fuera. Retrocedamos 4 meses y entremos en el funeral de Richard Gilmore. Todo duele y nada parecía doler tanto.

Debido a que todo duele, no puedo comentaros lo que enseñan del entierro, principalmente por ahorrarnos el dolor infinito que nos da. Así que debemos movernos hacía la recepción posterior en el hogar de los Gilmore.

Con Rory siguiendo a Emily mientras esta saluda a los asistentes, Lorelai se encuentra con nada más y menos que Jason Stiles (Sí, aquel muchacho que casi nos deja sin la OTP suprema, y que no vemos desde el final de la cuarta temporada), quien claramente está todavía coladito por ella, y quien está escondiéndose de Emily (¿Soy yo o todo el mundo envejece menos las Gilmore?). Luke, por su parte, odia los funerales y se limita a arreglar cosas en la casa, y ya que está, es el chofer de Rory en su camino al aeropuerto. Dejando así a Lorelai y a Emily juntas.

El duo dinámico procede a beber su peso en Whiskey, un hecho por el cual Lorelai se arrepentirá por mucho tiempo cuando su madre pide que los presentes cuenten historias que tengan con Richard. 

¿El problema? Las únicas dos historias en las que piensa Lorelai fueron aquella vez en la que jugando al escondite, él se olvidó de ella y se fue de viaje, y aquella vez donde la encontró teniendo sexo con solo 15 años (probablemente con Christopher). Estas dos razones llevan a madre e hija a tener una enorme pelea en la cocina, acabando con Emily llamando a su hija egoísta, acusándola de no sentirse mal por la muerte de su padre, y la echandola de aquella casa.

Claramente su hija le dije que la ha liado parda, pardisima, y le pregunta sobre el momento en el que pensó que sería buena idea ocultarle lo que había pasado. ¿La respuesta? Pues resulta que pensaba que se le habría pasado el cabreo a estas alturas, pero que sabía que no se le había pasado porque no había respondido en cuatro meses a sus llamadas, cartas, emails…

Finalmente es hora de cenar, y es hora de jugar a adivinar que comida tienen delante de ellos cuatro. Sí, cuatro, porque nuestro querido Kirk se quedó varado a pocos metro de la casa y Berta lo escuchó llorar, así que acabó cenando con las Gilmore… y jugando con los hijos de Berta. Mientras que las Gilmore discuten la situación actual de Rory, y donde vomitará el peyote, Luke aparece cual superman. Aunque a superman casi le cortan la cabeza al intentar sentarse en el lugar que hubiera ocupado Richard.

Tras una bonita cena familiar, mamá y papá vuelven al diner, en el que papá ha dejado un diccionario abierto para poder descifrar las cartas de la pequeña April, que ya no es tan pequeña y estudia en MIT. Hablando de las hijas de ambos, mamá escucha una vocecilla, que probablemente tenía la cara de Emily, que la lleva a preguntarle a papá sobre si quiere tener hijos… Y no sé como, pero es hora de ir a Dinasty Maker. 

Dinasty Maker, una clínica de fertilidad en la que también tocan la rama de los vientre de alquiler. Pero lo mejor no es el qué se hace ahí, si no quién lo lleva. La última vez que la vimos, se estaba graduando con Rory y acababa de ser aceptada en el programa de medicina de la universidad de Harvard. Señoras y señores, volved a disfrutar del huracán, Paris Geller, quien está más que contenta de poder ayudar a su “segunda madre” encontrar su candidata perfecta. Y para ello, Paris es Paris, cosa que asusta mucho a Luke, quien sale huyendo de ahí.

Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, en Londres, para ser más específicos, Rory se encuentra con Naomi, aquella mujer sobre la cual escribió su artículo para el New Yorker, teniendo un reunión sobre la biografía que Rory va a escribir para ella, sobre ella (Sobre la mujer, digo, no sobre Rory). Así que tras salir de ahí, la joven procede a contarle lo sucedido a…

MI OTP DE LA VIDA ETERNA

LOGAN FREACKING HUNTZBERGER BECAUSE BAES JUNTOS DE NUEVO Y MIS FEELS HAN LLEGAO MUY LEJOS ASÍ QUE IMAGINAD COMO ME PUSE CUANDO VÍ EL CAPITULO Y LO MAL QUE LO PASÉ CUANDO ACABÓ LA SEPTIMA TEMPORADA Y AHORA MISMO TENGO DEMASIADOS FEELS AUNQUE ME VENGAN Y ME DIGAN QUE LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS PORQUE TODOS SABEMOS QUE LORELAI LEIGH GILMORE NO PUEDE VIVIR SIN LOGAN HUNTZBERGER Y QUE LOGAN HUNTZBERGER NO PUEDE VIVIR SIN LOREILAI LEIGH GILMORE. SI ES QUE NO PUEDEN SER MÁS CUQUIS Y MATT CZUCHRY NO PUEDE SER MÁS GUAPO Y PERFECTO Y DEMASIADOS FEELS

Lo siento, ya me relajo, lo siento. De verdad de la buena, lo siento.

Volviendo a Stars Hollow y a todo el lío de mamá y papá visitando a Paris Geller. Con este último huracán entrando en Lukes para enseñarle tres de sus mejores candidatas para el puesto. Gracias a Dios, para Luke, Rory lo salva del huracán y se lleva a Paris, quien la pone al día de su divorcio de Doyle (Esto es algo que también duele, y bastante, tbh), con quien tiene dos hijos… quien diría que Paris Geller tendría dos hijos… yo no, la verdad…

Taylor vuelve a ser Taylor y aparece por la cafetería para retomar su charla con Luke para conseguir su historia terrorífica, y gracias a una pesada mujer con la clave del wifi del demonio, Taylor Doosey consigue que lo adore como el señor del universo durante unos segundos, gritándole a todo el mundo que deje de dar por saco porque le están dando la clave mal a posta, y marcándose un monólogo digno de Luke. Y gracias a su locura transitoria consigue su historia.

Rory y Paris están en búsqueda del conjunto de la suerte de Rory, yes, todavía no lo ha encontrado, ni le ha dicho a su madre que destroza mis feels de felicidad con eso de que está con Logan. Y ya que hablamos de feels, Lane vive ahora en lo que sería la casa de Sookie, y Hep Alien sigue tocando música.

Por otro lado, tras no saber nada de su madre en una temporada, Lorelai decide que es hora de visitarla y se encuentra a una Emily Gilmore empaquetando su casa y vestida con vaqueros y camisetas -EMILY GILMORE EN VAQUEROS Y CAMISETA Y NO ES UN SIMULACRO– , quien tras leer un libro de una muchacha japonesa está tirando todo aquello que no le da felicidad, como las sillas de la cocina. Por suerte, Lorelai está ahí para darle alcohol a su madre y evitar que se convierta en minimalista, ofreciéndole que visite a un terapeuta. ¿El problema de su maravillosa idea? A Emily le gusta tanto que acaba llevando a Lorelai a terapia con ella.

En el tema de mamá, papá y Paris Geller, se decide que es mejor no hacerlo. Y Kirk cierra el maravilloso Öööber tras ser contactado por los abogados de Uber.

Pobre Kirk.

Y hasta aquí llegaron mis feels de “Winter”, aunque os merecéis algo bonito y como todo es bonito, os dejo una de mis frases preferidas:

“Apologize to your parents. Tell them you’ll pay them back for the two semesters you spent studying Buffy the Vampire Slayer’s effect on the feminist agenda.”

—Paris a la pobre empleada a la que despidió.

Por ahora, lamentablemente, no hay flamepuntos suficientes para expresar mis feels, así que espero que os haya gustado este pequeño recap, al menos lo suficiente como para ver como evolucionan mis feels antes los otros tres capítulos de esta bella obra de arte.

Much love and coffee.

-Steph

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s