Scream Queens 2×07: ¡Échame una mano, prima!

Bueno, bueno, bueno… Uno desaparece durante un par de semanas y el hospital C.U.R.E se pone patas arriba. La aparición de nuevas y defectuosas Chanels, (Ironía mode on) la sorprendente revelación de Taylor Lautner como uno de los asesinos (Ironía mode off), Chanel Oberlin más pillada que nunca por su doctor preferido, Chanel #5 con collarín, Hester caminando a sus anchas por el hospital, la enfermera Hoffel también estará bajo uno de los tres monstruos verdes… Este lindo sarao que tanto nos gusta no puede ir mejor encaminado a un final de locos. ¿Quieres saber qué ha pasado esta semana entre las camillas de este bello y pacífico lugar? Pues sigue leyendo, amigui. Aunque te advierto que este post es rico en Vitamina S. (Spoiler). ¡Vamos allá!

BREAKING NEWS: El Doctor Holt está hasta el tete de su mano. Sí amigos, si esta joya de serie creíamos que ya había alcanzado un punto de absurdez nunca antes visto por el hombre, nos equivocábamos. La mano trasplantada de Stamos pertenece a un asesino y, aunque el trasplante acabó siendo todo un éxito, la mano ha cobrado vida y ya anda haciendo de las suyas, entre algunos de sus cometidos encontramos el de: matar a Chanel Oberlin. Hashtag drama. Hashtag GOD SAVE THE QUEEN. Hashtag Mariló Montero tenía razón.

Aunque parece que éste está poniendo todo de su parte para que esta relación tan bonita (???) acabe siendo de lo mejor de nuestra lista de OTP (Lista que por supuestísimo se encuentra encabezada por Norma y Juan de Pasión de Gavilanes).

(Chanel de cena con el Dr Holt haciendo lo que mejor sabe: ser fabulosa)

Mientras que Oberlin se encuentra algo decepcionada con la mano asesina de su novio, por otro lado, nos encontramos a la siempre fantástica Chanel #3, quién se encuentra coladita hasta decir basta por el Doctor Cassidy (A.K.A el chavalito de Crepúsculo) a pesar de llegar a la conclusión, a través de un maravilloso test, de que éste es un psicópata. ¿A quién le importa que un tío bueno sea un psicópata? ¡Ya le quitaremos esa fea manía a base de sofisticadas cenas, arrumacos y tórridos momentos de cama!

Mientras que la Chanel de las orejeras le hace prometer a su amadísimo doctor que nada de volver acuchillar a nadie, y muchísimo menos a Chanel, la enfermera Hoffel está más que empeñada en que Cassidy la quite del medio para vengar la muerte de Ms. Bean, su hermana. Sí, aquella asistenta del hogar a la que Chanel Oberlin, por accidente, le empanó la cara en la freidora de esa cocina de KKT que tantos buenos momentos nos ha dado.

Ante las continuas amenazas y chantajes de Ingrid y el empeño de Chanel #3 en convertirlo en una mejor persona, ¿a quién le terminará por hacer caso?

Por otro lado, que aunque nos importen un pepino y medio, o quizás dos, los pacientes de este hospital, porque francamente, son lo de menos en toda esta genial trama que nos está tocando vivir, cabe destacar que en el hospital C.U.R.E por fin alguien ha sido operado con éxito sin que posteriormente acabara siendo atravesado por un machete u objetos punzantes de similares características. (¿He oído un YAYYYY, hermanas?)

¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Quién crees que se esconde bajo el disfraz del tercer Green Meanie en discordia? ¿Cassidy acatará las ordenes de su nueva aliada o triunfará el amor? ¿La mano de Holt acabará por deshacerse de nuestra idolatrada Chanel Oberlin? ¿Dónde se ha metido Zayday Williams durante este capítulo? ¿Creéis que Bisbal se merece a Chenoa?

Espero que muy pronto podamos resolver todas, o gran parte, de estas incógnitas porque yo no sé vosotros pero yo he dejado de ir al baño con regularidad y todo con tanto enigma sin resolver.

Nos vemos en unos días para comentar el antepenúltimo capítulo de esta segunda temporada de Scream Queens. ¡No faltéis a la cita! Mientras tanto, ¡buen fin de semana a todos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s