Dar premios es bonito XII: Sara

Sí, sí, Navidad, Año Nuevo y todo lo que tú quieras, pero ¿a que no sabéis qué día es hoy? Pues nos parece fatal, seriéfilos, porque hoy es el cumpleaños de nuestra adorada Sara. Cumple 23 años, y desde la redacción esperamos que no sea este el año que abandone sus zapatillas de Sulley en el armario.

tumblr_o96yjwUEtM1s13tcmo1_500.gif (500×259)

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PRECIOSA!!! Vamos a dar paso, sin más dilación, a las cinco razones más importantes (pero no las únicas) por las que queremos premiar a nuestra Scherbatsky personal en el último año:

  1. Por ser la pluriempleada del mes

Uno de los motivos que hemos tenido claros es la pluriempleabilidad y multitasking de Sara. La muchacha lo mismo te hace un cóctel, que un recap, que te va a una rueda de prensa que te hace una pizza con piña. Si sois asiduos al blog veréis que muchas cositas tienen su firma, al igual que nuestro precioso canal de Telegram que está creado y mantenido por ella. Vamos, que es un partidazo al que nos estamos pensando si hacerle firmar un contrato de exclusividad, por si acaso (aunque a día de hoy va a seguir siendo sin cobrar, como todos…).

efb4b11fe858ebf40557df50d5bfb889.gif (245×282)

Con tanto trabajo, se ha ganado una larga lista de títulos. Porque ella no es una simple redactora, es una enfurecida: Madre de cócteles, reina de noticias, entrevistas y recaps, la que no spoilea, rompedora de “leer más” y liberadora de Telegram.

latest (500×276)

2. Sufridora de piñopatía

Sí, la pobre padece la misma enfermedad que nuestra compañera Idaira. Podemos hablar entonces del estudio de la Universidad de Wichita (Kansas), que dice que a 1 de cada 10 personas les gusta la piña en la pizza, pero que en Seriéfilos Enfurecidos somos 13 y tenemos a 2… pues esta muchacha es esa segunda persona. Por lo menos sabemos que no es contagioso, porque a todos los demás nos sigue dando la misma repulsa.

tumblr_n5n2bqvLE71r0y1o1o1_500.gif (500×213)

Todavía seguimos buscándole explicación, seguimos teniendo mini-discusiones sobre el tema, SEGUÍMOS PREGUNTÁNDONOS COMO PUDO SUCEDER ESTO, QUÉ HIZO MAL EN OTRA VIDA PARA QUE EL KARMA SE LO PAGARA ASÍ, QUÉ PUDIERON HACER MAL SUS PADRES. Y nada, seguimos sin entenderlo. Pero bueno, es otro daño colateral de tener una gente tan variopinta y apañada en este blog.

3. Un matrimonio en cada fandom

Dicen que los marineros tienen un amor en cada puerto… Pues nuestra Sara tiene un matrimonio en cada fandom. Y es que en este blog, en el que somos una familia de lo más incestuosa, donde todos estamos casados con todos, probablemente Sara sea de las que más matrimonios acumule.

friends7.gif (500×280)

La primera OTP que se formó en la redacción seriéfila fue #Suria, Sara con Nuria, pero no fue la última. Casadas y con descendencia, no tardó mucho en comenzar su aventura con Laura, formando así el #Saura. No contenta con eso, nuestra devoramujeres tuvo también una hija con ella, Inés.

Pero es que no acaba ahí, no señor, porque Sara también es OTP con una de las jefas del blog, Almu. Y seguro que me estoy dejando alguna por el camino. Pero es que el roce hace el cariño, y de tanto querernos al final vamos a terminar como los Lannister, con romances entre hermanos y primos y lo que haga falta.

-Robin-robin-scherbatsky-31517709-500-316.gif (500×316)

4. Por ser Stitch, Baymax y todo lo adorable de este mundo

Los componentes de Seriéfilos Enfurecidos (y probablemente todos los que la conozcan de más de dos minutos) relacionamos a Sara con Stitch. Es inevitable; le encanta, y si habla contigo por Telegram te mandará 32749823 stickers. Y la verdad es que son igual de adorables. De alguna forma, esto se ha extendido, y ahora mismo Sara es el Stitch de la redacción enfurecida, además del Sulley, Baymax y cualquier personaje extremadamente abrazable de Disney (y sus alrededores).

giphy.gif (700×290)

Pero es que Sara tiene esa maravillosa capacidad de escuchar, entender y hacerte sentir mejor si estás triste. Es una bola de mimos y siempre tiene cosas buenas que decir y lados positivos que ver. Además tiene mucho sentido del humor. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

giphy.gif (550×311)

5. Porque ea, ya has abierto el cajón de la mierda

En toda buena familia, grupo de amigos o incluso parejas, hay un cajón de mierda. Un cajón que se abre de vez en cuando y deja salir lo asuntos más oscuros y turbios de las personas. En Seriéfilos Enfurecidos no podía faltar, y aunque en un principio si fue un cajón, solo UN cajón, ahora podría ser una cajonera de 25 cajones en vertical y con ruedas, llamada Grômenagüer de Ikea

giphy.gif (350×197)

Si la memoria no nos falla, Sara fue una de las precursoras junto a una de las jefas del famoso cajón de mierda (todo comenzó entre ellas), pero ese cajón se fue extendiendo, abarcando más gente y ha servido para sacar los secretos más oscuros de muchos de nosotros: chonismos, gustos inquietantes, modelitos imposibles…

tumblr_n0izgsHO0j1r1i627o1_500.gif (500×284)

Y la verdad es que no tenemos ninguna queja; nos hemos visto unos a otros en nuestra peores fotos de tuenti y seguimos queriéndonos con la fuerza de los mares. Ha valido la pena, en cualquier caso, para recordarnos en los peores momentos las pintas que gastábamos hace unos años.

Así que por estas razones, entre muchas, muchísimas otras, queremos darle hoy, además de las felicitaciones… el merecidísimo premio ¡¡¡¡OHANA MEANS ENFUS!!!!

original.gif (500×250)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s