Scream Queens 2×08: ¿y quién narices es el monstruo del pantano?

Ay, madre de Dios y Cristo del calvario que todo lo puede. Scream Queens vuelve una semana más a tener unas audiencias de risa pero unos datos bastante decentes en streaming. Nosotros de momento no tenemos demasiada intención de preocuparnos por el dudoso futuro de la serie, por lo que vamos a centrarnos en dos temas así como de actualidad: “¿Es Shakira la nueva reina del pop?” y “El capítulo de esta semana de Scream Queens”.

Lo primero os adelanto ya que no, alguien que parece cantar en pársel en muchas de sus canciones no puede jamás alcanzar ese status, pero, ¿qué hay de lo segundo? ¿Qué ha pasado esta semana con todos los trabajadores del Hospital C.U.R.E? Si quieres saber más no dudes en seguir leyendo, ¡aunque más te vale tener cuidado con los spoilers!

Chanel ha vuelto a intentar que lo suyo con Holt funcione y es que, aunque el tema de la diferencia de edad sea algo insalvable, también tenemos que sumarle que éste ha comenzado a acostarse con Munsh, una señora que donde pone el ojo pone el c*ño, y esta vez, lo ha puesto de lleno.

Por supuesto nada de esto le ha impedido a la Oberlin salirse una vez más con la suya ya que Holt parece estar decidido a pasar por el altar junto a la jefaza de las Chanels. O sea, ¿boda al canto en plena recta final de la serie? ¿debemos ir preparando el arroz y nuestro tocado más cutre?

Por otro lado, Munsch, se lleva una agradable sorpresa, y no se trata precisamente del retiro musical de Taylor Swift, sino del regreso de un personaje que teníamos ahí archivado en nuestra frágil memoria del que no nos hubiera importado no saber más nada en nuestra vida: Wes, el padre de Grace en la primera temporada, está de vuelta.

wtf reactions pretty little liars lucy hale aria

¿Innecesario este regreso? Totalmente. Nosotros ya hemos mandado la correspondiente demanda al equipo ejecutivo de la serie para que nos expliquen semejante mamarrachada ante un tribunal. El caso es que este hombre acude como paciente a C.U.R.E porque se ha pasado un buen tiempo deprimido, arrancándose su propio pelo y comiéndoselo, y claro, en el estómago se le ha montado una movida que lo flipas, ¿vale?

Pero resulta que este señor no solo ha vuelto para que le arreglen el tema del estómago, ni si quiera nada más que para recuperar a Munsch, este señor está de vuelta porque es otro de los setecientos Green Meanies que corretean por el hospital. BOOOOM, EN TODA TU FUCKING CARA, COLEGA!

Nos la han vuelto a meter colada, señores. ¿Por qué este personaje tan irrelevante en el mundo resulta ser ahora otro de los asesinos? Vale, Grace se ha vuelto un poco loca con su tigre por culpa de Las Chanels y ahora este señor quiere venganza, lo captamos, pero meh. Además se ha cargado a Chamberlain, que meh también porque nos parecía un coñazo de personaje que nunca llegaba a darnos nada bueno, así que tres palabras, charo: ¡Hasta luego Maricarmen!

Pero no, este no ha sido el único regreso que hemos vivido y es que hay algo más que ha vuelto a suceder y ya sucedió en la primera temporada: ¡Zayday Williams ha vuelto a ser secuestrada por el asesino!

Aquí nadie aprende de sus errores y las historias vuelven a repetirse. Zayday Williams, por mucho que le pese a nuestra siempre querida Mama Denise, siempre está dispuesta a desenmascarar, y nunca mejor dicho, al malo malísimo, y como no, siempre le acaba pasando factura.

En esta ocasión, Jane, la propia madre del Dr. Cascade (aka el niño mazao de la peli de Crepúsculo), ha sido la encargada de poner en marcha este proceso de retención para evitar que Zayday Williams llegue al fondo de la cuestión. Y de momento parece que le ha funcionado porque no ha logrado escapar del lugar. Hashtag poor Zayday.

Trevor Moran sorry aw awww so sad

Los asesinatos en el Hospital C.U.R.E siguen creciendo, el número de asesinos también, Zayday Williams secuestrada, Denise Hemphil congelada, Las Chanels y Munsch en peligro de muerte, la irrelevante de Grace en un psiquiátrico…. ¡Aquí han pasado demasiadas cosas y no acabamos de asimilarlas!

Solo quedan dos capítulos para la season finale de la serie y aquí parece que la historia está ya más que contada. ¿Tendrán los guionistas un as bajo la manga que jamás nos vimos venir? ¿Volverá también Grace? ¿Quién creéis que llegará vivo al último capítulo?

scream queens

Nos vemos en una sola semana, chicos. ¡Buen fin de semana!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s