Cóctel Seriéfilo XL: The Good Fight, Sense8, Mayans MC, etc

¡Hola Seriéfilos! Nuestra pobre becaria no puede más con la vida, no sabemos si se ha recuperado del todo después de los feels de Gilmore, y además está de exámenes, así que os voy a estar sirviendo yo los cócteles hasta nueva orden. Vamos a empezar bien el puente, con una buena dosis de noticias seriéfilas, ¿estáis preparados?

Cuidado spoilers de The Good Fight, Cuéntame Cómo Pasó, Gotham

Sense8

sense8

Hoy empezamos hablando de Sense8, la que yo creo que fue la primera (de muchas) gran serie de Netflix. Hace un tiempo ya os comentábamos que la segunda temporada, o al menos su fecha de estreno se esperaba para finales de este año/principios de 2017. Pues así ha sido, el día 23 de diciembre vamos a poder disfrutar del especial de Navidad, que dará paso al resto de la temporada, que tiene como fecha de estreno el 5 de Mayo (lo de principios se nos ha ido un poco lejos). Sabemos del especial que será de 2 horas, y tendrá como nombre Sense8: A Christmas Special, además, también os dejamos un par de fotos del rodaje.

 

 

 

 

 

 


Mayans MC

Resultado de imagen de mayans MC

Pasamos ahora al spin-off de la maravillosa y fantástica serie que todo el mundo debería ver Sons of Anarchy. De esto ya os hablamos un porquito hace tiempo, pero entre que aún no se sabía nada y que hace bastante, vamos a hacer un remember de todo (que tampoco es demasiado, pero bueno): lo que sabemos gracias al twitter de Kurt Sutter es que la serie se iba a centrar en Marcus Álvarez (Emilio Ramírez) líder de los Mayans MC, banda que vemos en la serie, y también se dijo que no iba a ser una precuela. Ahora sabemos que FX ya ha encargado un primer capítulo de la serie y además tenemos la sipnosis del mismo:

Mayans MC se establece en un mundo posterior a Jax Teller, donde EZ Reyes, un prospecto del capítulo del club de motociclistas Mayans MC en la frontera entre California y México luchará entre su deseo de venganza contra un cartel y la necesidad de ser respetado por las mujeres que ama.”

Como vemos en la sipnosis, Marcus ya no va a ser el protagonista, sino que tendremos una cara nueva, que la verdad me llama mucho más. Sabemos que la fecha de comienzo de producción del episodio será marzo de 2017.


Masters of Sex

Michael Sheen y Lizzy Caplan, protagonistas de 'Master of sex'.

No tan buenas noticias traigo de la próxima, Masters of Sex, que no regresará a Showtime tras su cuarta temporada. Pasadas tan solo dos semanas de que terminase la cuarta temporada, la cadena anunció que no renovará la serie por una quinta, debido en parte a sus niveles de audiencia, que comparados con las primeras temporadas han son menores. Sea como fuere, el final cerrado de la cuarta temporada será el final de la historia de William Masters y Virginia Johnson.


The Good Fight

Ojito porque aquí traigo MUCHAS noticias sobre el spin off The Good Wife, que en un principio se iba a llamar The Greater Good, pero cambió de nombre a The Good Fight. Bueno vamos a empezar con los actores confirmados para esta serie, tenemos a Rose Leslie, que todos conocemos como Ygritte en Game of Thrones, pues la muchacha ha decidido colgar el arco y pasarse a la abogacía, será Maia Rindell y ojo porque será la nieta de Diane Lockhart. El siguiente confirmado es Delroy Lindo, que ha trabajado en Belive o The Chicago Code. Más tarde vino la confirmación de Erica Tazel, de Justified. También veremos caras conocidas ya en la historia como Gary Cole, que volverá a su papel de Kurt McVeigh, Zach Grenier y Jerry Adler, volverán a dar vida a David Lee, Jefe del Departamento de Derecho, y Howard Lyman, el socio más mayor de la firma, respectivamente. Incluso Chris North, el que fue el marido de Alicia Florick también ha manifestado que no le importaría salir en el spin off. Por último, se ha anunciado la fecha de estreno, y será este 19 de febrero del 2017 (estoy sufriendo porque no me va a tiempo de ponerme al día).


Cuéntame Cómo Pasó

Ya va faltando menos para que los Alcántara vuelvan a nuestras casas son la temporada 18 tras todas las polémicas y líos con Hacienda. No sabemos aún cuando se estrenará (porque las cadenas españolas son así, te lo dicen una semana antes) pero sí que sabemos qué caras nuevas vamos a ver, tras la confirmación de que Pablo Rivero volverá como Toni, han sido confirmados para la nueva temporada Carlos Cuevas, Itziar Ituño, Cristina Marcos, Paula Soldevilla, Denis Gómez y Miguel Canalejo. Cristina Marcos será Olga, que llegará al barrio para tomar las riendas del bistró Paris-Nalón, y vendrá con su hijo Abraham, Miguel Canalejo. Por otro lado Denis Gómez será Mauricio, un activista de Greenpease, y marido de Karina (lo siento pero ya te odio). Herminia se verá cara a cara con Sor Genoveva, interpretada por Paula Soldevila. La temporada tiene previsto terminar de rodar en abril, por lo que aún nos queda por esperar.


Quantico

QUANTICO -

Pasamos ahora a esa bonita serie que comento yo semana tras semana (Sara no mientas) y que es Quantico. Por si la foto nos os a dado alguna pista, sí, está de vuelta, Eliza Coupe, que ya estuvo en la primera temporada de Quantico volverá a dar vida a Hannah Wyland, la ex de Ryan, y una agente muy top del FBI. Y yo que me alegro porque su personaje me gustaba mucho. De momento, solo la veremos en el capítulo 9 aunque como ha dicho el showrunner Joshua Safran, tiene la puerta abierta para cuando quiera. Quantico vuelve el 23 de enero, que si lo comprobáis en el calendario, no es un domingo, como estamos acostumbrados, sino un lunes y es que Quantico también cambia de día de emisión a los lunes.


Marvel’s Luke Cage

Resultado de imagen de luke cage

Ya es oficial, tendremos más Mike Colter, porque tendremos una segunda temporada de Luke Cage. La noticia la ha dado la cuenta oficial de la serie en Twitter, mediante este tweet

 Así se convierte en la tercera serie de este universo en tener una temporada confirmada pendiente, junto con Daredevil y Jessica Jones. Mientras esperamos, podremos ver a Iron Fist el 17 de marzo.


Gotham

Resultado de imagen de gotham

Algunos, por no decir todos, lo llevamos esperando desde hace mucho, sobretodo por los pequeños easter eggs que nos fue dejando la serie, o que al menos, nosotros queríamos ver. Pero sí amigos, Jerome is back, no sabemos cómo, tras cómo terminó su personaje en su última aparición, pero la noticia ha sido confirmado por el propio actor, Cameron Monaghan, que tras quitarse el uniforme de Ian en Shameless volverá a Gotham. Os dejo por aquí la promo del próximo capítulo,


Y con todo esto me despido por hoy, no sin antes recordar a Peter Vaughan, que vimos como maestre Aemon en Juego de Tronos, tras fallecer a los 93 años de edad. Nos vemos en el próximo Cóctel, que espero que no sea dentro de mucho.

Por: Sara (@SaraPasPal)

 

 

 

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s