¡Te estamos buscando! (otra vez)

Se nos avecina una temporada de cambios y esos cambios te pueden incluir a ti. Sí, como estás leyendo. Una vez más buscamos caras nuevas que quieran colaborar con nuestro blog y seguir haciéndolo crecer como hasta ahora lo hemos hecho. En esta ocasión solo estamos buscando una persona pero oye, quizá tu seas el candidato/a ideal…

Como hemos dicho antes, esta es la tercera ocasión en la que buscamos a gente para nuestro equipo. Nuestras filas han aumentado de forma importante en estos años, pero todavía nos queda algún hueco que ocupar.

¿Qué estamos buscando?

¿Eres de esos seriéfilos que están al tanto de todas las noticias de series que existen? ¿Te enteras de lo último hasta de series que ni sabías que existían? ¿Te da igual comerte los spoilers de 20 en 20? Si tu respuesta es SÍ a todas las preguntas, estamos casi seguros de que cumples los requisitos.

Estamos buscando una persona para el equipo de noticias del blog, un reportero/a dicharachero/a vaya. Ante todo, no estarías solo/a ante el peligro, el equipo también está formado por nuestras queridas reporteras Sara y Steph que te acogerán con los brazos abiertos y te ayudarán en lo que necesites. Además ya existe un método de trabajo que te hará las cosas fáciles.

reporter

Requisitos

Buen nivel de inglés: el material y las noticias con las que vas a trabajar son en su mayoría en inglés, así que es importante que tengas cierto manejo del idioma porque los traductores son almas que llevan el diablo.

Soltura para expresarte: si eres asiduo/a nuestro blog sabes de que estilo son la mayoría de nuestros artículos. Nos gusta el humor y la ironía, pero sin pasarnos tampoco. Y aunque las noticias son las que son, suma puntos que tengas facilidad para expresarte.

Compromiso: no pedimos un juramento de sangre al séptimo amanecer de la vigésima semana del año, pero sí necesitamos compromiso serio de que no vas a desaparecer a la primera de cambio. Sabemos que esto es algo que todos hacemos por amor al arte, pero todos tenemos un compromiso con el blog, así que es importante la disponibilidad que tengas.

Puntos a favor: si además de gustarte Seriéfilos Enfurecidos, de buscar noticias y de ver series por encima de tus posibilidades, tienes otras habilidades (sabes de programación, te gusta volar cometas, cazar gamusinos o sabes algo de diseño diseño gráfico…) (sí, aquí todos somos multiusos) serán tenidas en cuenta.

New Girl season 5 fox tv schmidt max greenfield

¿Cómo me pongo en contacto?

Muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es mandarnos un mail a seriefilosenfurecidos@outlook.es con lo siguiente:

  • Nombre y edad
  • Twitter 
  • ¿Has colaborado antes en alguna web/blog/página de series? Si la respuesta es afirmativa, ¿nos puedes mostrar algo?
  • Disponibilidad. Qué disponibilidad tienes a lo largo de la semana.
  • Lo que quieras aportar y/o decirnos. Sé original, nos encanta la orginalidad.

PD 1: Esto no es una oferta de trabajo. En Seriéfilos Enfurecidos nadie gana dinero por lo que hace.

PD 2: Incluso si te gusta la piña en la pizza, puedes escribirnos. Somos tolerantes. A ratos. Pocos ratos. Vale, en ocasiones esporádicas.

No va a existir un plazo de días para poder mandar el correo, pero no serán demasiados. Así que, ¡no te confíes y escríbenos ya! Si tienes alguna duda siempre puedes encontrarnos en Twitter @serienfurecidos.

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s