Dar premios es bonito XIII: Steph

Nuestro último premio de este año es para la benjamina del blog. La queremos con la fuerza de los mares, y aquí os traemos una lista de razones por las que vosotros deberíais quererla también. ¡¡¡FELICIDADES, STEPH DE LA CAFEÍNA, BECARIA, PRIMERA DE SU NOMBRE!!!

86c19021-80c3-48c5-8491-75d6fe5a30f3.gif (500×266)

  1. El café.

Solo alguien que adora el café, puede entender a otro alguien que adora el café. Nuestra Becaria forma parte del grupo de cafeinómanos reconocidos de Seriéfilos Enfurecidos. Si quieres quedar bien con Steph, siempre puedes invitarla a comer, pero si de verdad te quieres ganar su corazón forevah and evah, invítala a café, te estará eternamente agradecida.

post-16860-ANOTHER-gif-Thor-Imgur-wh3P.gif (640×270)
Nuestra querida Becs, con el café.

Steph es de esos maravillosos seres que necesitan un café y que sea la una y media de la tarde para ser persona (el número de cafés y horario puede variar). Hay niños que nacen con un pan bajo el brazo, bien pues ella nació con una cafetera italiana bajo uno y un paquete de café bajo el otro.

522f1060-a419-0132-a2d7-0e6808eb79bf.gif (245×140)

2. Es LA BECARIA.

Es y será la Becaria de Seriéfilos Enfurecidos aunque se haga con el reino. Cuenta la leyenda, que cuando las noticias del blog las llevaba solo Sara, una de las jefas le ofreció buscarle una ayuda, buscarle un becario… entonces apareció Steph. Y tanto becario, becario… que al final la chiquilla adquirió ese nombre entre el resto de componentes. Hubo un poco de tensión cuando le dimos la bienvenida a nuestro grupo de Whatsapp y esperamos su reacción al mote, pero no pudo tomárselo de mejor manera.

Ahora, “la Becaria de Seriéfilos Enfurecidos” pasea orgullosa su nombre allá por donde va, pese que ya de becaria tiene poco. Porque posiblemente vengan otros tras ella, pero solo ella será LA becaria.

f3.gif (500×211)

3. Los perezosos:

Steph siente un curioso fetichismo por los perezosos. Si tu miras la galería de su móvil puedes encontrarte imágenes de estos animalitos en todas las posturas y circunstancias posibles. Ella tiene un perezoso para cada ocasión. Será que tiene más cosas en común con ellos de lo que nosotros pensamos…

Y ya que antes hemos hablado del momento en el que la incorporamos al grupo de WA del blog, tenemos que decir que ya entró poniendo fotos de perezosos. “Hola, soy Steph y TOMA FOTO DE PEREZOSO”. Vale, tal vez no fue literalmente así, pero casi. Además no te puede caer alguien que llega a tu vida así.

Today-gifs-jokes-2010-09.gif (495×415)

4. Es una chica Gilmore.

No hay mayor fan de Gilmore Girls que nuestra querida Steph. Le preguntes lo que le preguntes, le comentes lo que le comentes, va a saber que capítulo estas viendo. Orgullosa de su OTP, vive cada imagen y cada noticia de revival como si fuera la última. En Seriéfilos sentimos miedo, pues pensábamos que después “A year in Life” ibamos a perderla. Sus feels se pasearon por medio globo y volvieron a ella, y fue entonces que nos mando un whatsapp de socorro. ¡Tranqui Becs, nosotros te salvaremos!

raw (400×208)

Existe en este blog una mala costumbre de crear sectas seriéfilas. Ya hablamos de a cuántas personas enganchó Irene para ver TXF, pues bien, Steph hizo lo mismo. Claro, que ella juega en otra liga. Te invita a pasar unos días a su casa, y luego te dice que o vas gilmorizada o no entras. Vaya, yo ya voy por la temporada 7. ¡Becs! ¡Acógeme! (Han sido múltiples las ocasiones en que ha tenido que aclarar que era una broma, pero por si acaso… media redacción ya es #TeamDean, #TeamJess o #TeamLogan.)

Bueno, en realidad, hay que reconocer que nuestra Becs sabe de qué va la vida. Por eso es #TeamLogan. ¡VIVA LOGAN!

1455914222-tumblr-mdvct1cs0z1qcmptjo2-500.gif (500×214)

5. MAQUILLATE, MAQUILLATE… 

Si hay algo que las mujeres de Seriéfilos Enfurecidos tenemos que agradecerle a Steph además de existir, es que nos ponga al día de las novedades sobre maquillaje. ¡Marcas, gamas, ¡¡ofertones!!! ¿Que haríamos sin tí?

Teniendo en cuenta que es toda una experta en la materia… voy a cambiarle la letra a “Diamonds are a girl’s best friend” de Marilyn Monroe para nuestra becaria: “MAKE UUUUUUUP, I’TS STEPH BEST FRIEEEEEEEND”.

giphy.gif (500×240)

6. CHONDA:

Si hay algo de lo que estemos orgullosos es del acento de nuestra niña. Ella con su gracia natural fue la creadora de la mítica “Chonda”. ¿Has vivido en la luna este último año? Tranquilo/a, te pongo al día:

La becaria es sevillana, y tiene ese acento tan típico de la zona. Es por eso que en ella nada suena como en los demas. Un buen día casi morimos todos de la risa cuando Steph viene a soltar su indignación por la mala fé de Shonda a la hora de hacer sus series. Solo que lo que sonó fue un rontundo “Chonda”. Nadie se acuerda sobre qué protestaba Steph aquella tarde, pero el término Chonda pasará a la historia de Seriéfilos junto con la flamenca de las bragas en la mano.

tumblr_static_43s26pxa0bokk08kc84cwo4o8.gif (500×235)

Y por todas estas razones, querida Steph, te concedemos el último y maravilloso premio enfurecido del año: BECS THE FIRST!

giphy.gif (500×280)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s