Scream Queens 2×09: ¡112! ¡Las Chanels están en peligro de muerte!

Solo un capítulo. Solo un capítulo queda para que la segunda temporada de Scream Queens llegue a su fin y nosotros nos dediquemos en cuerpo y alma a comprar antidepresivos a granel hasta que nos confirmen la renovación de una de nuestras series preferidas, aunque la cosa parece estar un poquito jodida.

El capítulo de esta semana nos ha dejado grandes momentos y más muertes, aunque avanzar, lo que se dice avanzar, la trama no ha avanzado demasiado, ni ha dado un giro de 180º en las puertas de su final, pero aún así, si un médico nos dijera que nos quedan 45 minutos de vida, seguramente elegiríamos ver de nuevo “Lovin The D”, el noveno capítulo de la temporada que paso a comentar a continuación, ¡mucho cuidadito con los spoilers!

Resultado de imagen de scream queens lovin the d

Tres Green Meanies, ni uno más, ni uno menos. Tres son los monstruos del pantano que están dispuestos a acabar con Las Chanels, Dean Munsch, el Hospital C.U.R.E y todo paciente con cualquier anomalía ridícula, pero claro, con este caos de asesinos corriendo para arriba y para abajo, la cosa se estaba yendo un poco al traste y era de esperar que tuvieran que acabar organizando tarde o temprano una reunión exprés para aclarar quién tenía que matar a quién. Vamos, lo que solemos hacer todos nosotros cualquier jueves por la tarde en lugar de salir a tomar café con los amigos.

Sorprendentemente (???), Hester, se une a este pequeño clan sediento de venganza y entre una cosa y otra nos acabamos enterando de que Wes, el padre de Grace, también es el padre de Hester. Una noticia que ni nos va y ni nos viene, pero oye, ahí está.

yes britney spears okay super ok

Mientras este grupo de asesinos tan poco predecibles (pista: ironía) se ponen en marcha para llevar a cabo sus correspondientes venganzas, un famoso programa de televisión llega hasta el Hospital C.U.R.E para filmar una cirugía en directo para toda América y, para que esto sea un hecho aún más maravilloso, quieren que Las Chanels ayuden en el quirófano al Doctor Brock Holt a extirpar un tumor del tamaño de una calabaza de Halloween.

Chanel, obviamente, no puede estar más encantada con todo este tema ya que no todos los días tienes la oportunidad de mostrar en directo tu potencial como estrella ante todo tu país.

¡Pero un momento! ¡Las Chanels ni siquiera son estudiantes de medicina! ¿¡Cómo es posible que le ofrezcan participar de una intervención médica de ese calibre!? Pues bien, para aquellos que piensan que Scream Queens es una serie absurda y alejada totalmente de la realidad, (que lo es), vais a tener que tragaros vuestras sucias palabras porque Las Chanels tendrán que pasar un examen para obtener el título de estudiante de medicina si quieren partipar en el programa de la Doctora Lovin.

Credit: FOX

¿Lo consiguen? ¡Claro que si guapi! Oberlin y Chanel #3 hacen sus correspondientes trampas para asegurarse el aprobado, pero, ¿qué hay de Chanel #5? Al parecer la eterna marginada del grupo de las Kappa es todo un cerebrito, ¡y ha logrado pasar el examen con muy buena nota y sin ayuda! Pero claro, obviamente a nadie le importa, ni siquiera a nosotros.

File:Cheating2.gif

Pero antes de proceder con el tema de la cirugía de este nobody que llega a C.U.R.E, llega uno de vuestros momentos preferidos, el momento en el que pasamos a hacer un breve repaso por la situación sentimental de nuestros personajes:

  • Chanel #3 pretende que el niño de Crepúsculo deje de asesinar, incluso ha ido a conocer a su suegra y todo, pero este pequeño acercamiento a la familia política parece no haber ido del todo bien, ya que su novio continúa anteponiendo la venganza de su madre a su novia. #POORNUMBERTHREE
  • Number Five sigue sola y sin nadie que la quiera.
  • Chanel Oberlin ha estado a punto de ser estrangulada por el Dr Brocke Holt y, a su vez, éste ha comenzado un tórrido romance con Hester.

Credit: FOX

Pero en fin, cosas de la vida. ¡Vayamos al grano! Todo está listo para esa fantástica cirugía en directo. Tenemos al Doctor preparado, a Las Chanels con el título de estudiantes de medicina, pero, ¡oops! No tenemos lista a la Doctora Scarlett Lovin. Y cuando digo que no la tenemos lista, quiero decir, que se ha acabado tomando un café envenenado que iba destinado a Chanel Oberlin y ahora mismo se encuentra una poquita de muerta.

Redneck Island omg shocked cmt surprised

¿La cirugía? ¡Un éxito! A Las Chanels incluso les han ofrecido su propio programa de televisión, pero, ¿sabéis que es lo que no ha sido un éxito precisamente? La unión de los tres Green Meanies, ya que Ingrid se entera de que Wes ha intentado matar a Chanel aún sabiendo éste que el asesinato de la Oberlin le pertenecía. O sea, que sí, lo que todos esperábamos. Wes muere. Bueno, lo matan. Bueno, se tira él mismo a una bañera de aceite hirviendo. Hashtag dolorsito pal body.

File:WesDeath.gif

El cadáver de Wes aparece achicharrado y con el traje de Green Meanie incorporado, y claro, todos piensan que la oleada de asesinatos ha terminado al fin, ¡pero nada más lejos de la relidad! Las Chanels continúan en peligro de muerte, a Dean Munsch le queda un mes de vida y Zayday Williams continúa secuestrada a unos treinta metros bajo tierra.

¿Qué pasará en este fabuloso final de temporada que tan ansiosos estamos por ver? ¿Ganará de nuevo el equipo de los malos o serán en esta ocasión Las Chanels quienes se salgan con la suya? En una semana resolveremos todas las incógnitas posibles.

¡Pasad buen fin de semana, colegas!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s