Los más amados/odiados 2016

2016 se acaba  y parece que un año no termina hasta que ves listas de TODO. Lo más visto, lo más criticado, lo más decepcionante…y claro, aquí en Seriéfilos Enfurecidos que vamos siempre tan a la moda cual Sarah Jessica Parker en Sexo en NY, no íbamos a ser menos.

Resultado de imagen de sex and the city carrie gif

Es por eso que parte del equipo Enfu hemos querido contaros los que para nosotros han sido los personajes más queridos y odiados de esta temporada de series. Se comunica que Seriéfilos Enfurecidos no se hace responsable del cabreo que podáis pillar si uno de nuestros odiados es uno de vuestros favoritos. 

reactions liz lemon lets do this its on

Más querido 2016: Alex Danvers (Supergirl)

Porque siempre ha sido un personaje muy fuerte en la serie que cuida a los que quiere, especialmente de su hermana Kara con la que tiene una relación maravillosa, y que nos ha dejado continuas referencias a su pasado como Lexie Grey en Grey’s Anatomy. Pero ahora en la nueva temporada no sólo se ha descubierto a sí misma al conocer a Maggie y salir del armario, sino que además no deja de darnos motivos en cada capítulo a los fans para comprender que debemos estar orgullosos de ser nosotros mismos porque sólo así seremos felices.

Imagen relacionada

Más odiado 2016: James Olsen (Supergirl)

Porque al igual que pasó en su día con Laurel Lance en Arrow, James fue un personaje diseñado para mantener una relación con Kara, pero juntos los dos actores no funcionaban en absoluto, y tras intentarlo y ver que eso no iba a ningún lado, su personaje ha quedado totalmente descabezado y sin propósito. Ahora, en la nueva temporada, le han puesto de sucedáneo de Cat Grant al frente de CatCo y le han metido un interés súper infantil de querer convertirse en vigilante para poder hacer lo mismo que el resto, y está tan cogido con pinzas como el traje de White Canary. Lo mejor que le podría pasar es que el personaje muera.

Resultado de imagen de james olsen gif

  • CASS

Más querido 2016: Crowley (Supernatural)

Aunque ha tenido sus momentos álgidos en la serie, sobre todo SPOILER cuando a Dean le pasa lo que le pasa FIN DE MEDIO SPOILER, no siempre ha sido de mis personajes favoritos, y a veces su trama era muy lenta, pero en la última temporada, la manera en la que se ha enlistado con Castiel sólo ha hecho que los vea como un equipo apañado y divertido a más no poder. Dadme más Crowley y Castiel intentando llevarse bien y viajando en el coche de Cas escuchando la música que Dean le ha dado. MÁS he dicho.

Resultado de imagen de crowley gif

Más odiado 2016: Michaela Pratt (How To Get Away With Murder)

Esta mujer nunca me cayó del todo bien, siempre siendo la conciencia del grupo y la listilla (tal vez porque yo también soy otra listilla), pero aun así, es demasiado. Y que en la tercera temporada le hayan puesto una trama de fondo LA CUAL no me interesa en absoluto, solo me hace querer que esta mujer deje de lado su lado bueno y saque a su SASSY BITCH que hemos visto que tiene.

Resultado de imagen de michaela pratt gif

Más querido 2016: Quinn (Unreal)

Consigue lo que sea, cuando sea y a costa de quien sea. Diva. Quinn de la life.

Imagen relacionada

Más odiado 2016: Bellamy (The 100)

Egoísta, chulo y cobarde (parece la presentación del nuevo caso de Hermano Mayor). Siempre mete la pata y encima no reconoce sus errores. Además, es pesado hasta decir basta. Por mi como si la serie se llama The 99.

Resultado de imagen de bellamy gif

Más querido 2016: Negan (The Walking Dead)

A pesar de ser el malo malísimo de esta nueva temporada de TWD, ha hecho las delicias de todos los seguidores del cómic. Ha permitido dar una nueva visión a una serie que se estaba quedando estancada y a pesar de ser uno de los personajes más malvados y retorcidos que conozco, está tan loco que hay que quererle. Es un personaje que en está temporada le doy un 10, ¡a tus pies Negan!

Imagen relacionada

Más odiado 2016: Oliver Queen (Arrow)

La verdad es que ya llevo varias temporadas pensando que este personaje me da PEREZA. Mucha además, es un personaje que no avanza, que se ha quedado estancado y que no evoluciona. O le dan un poco de marcha a Oliver, como en las primeras temporadas, o creo que Oliver pasará a la historia como el personaje más aburrido de todos los tiempos (y eso que tenemos a James en Supergirl).

Resultado de imagen de excuse me oliver queen gif

Más querido 2016: Sansa Stark (Game Of Thrones)

Porque aunque esta temporada puede haber hecho cosas que no nos han gustado (como no ser totalmente sincera con Jon) hay que reconocer que Sansa se ha convertido en toda una jugadora del Juego de Tronos y un gran personaje de la serie. Además, la cara que pone al final de La Batalla de los Bastardos es absolutamente maravillosa, y si no, vean:

Más odiado 2016: Miranda (Quantico)

No sé si me vais a odiar o no por esto, pero a mí esta señora ya me aburre, el juego de “Uy ahora soy buena. Uy ahora parezco mala” me tiene hasta el moño, y que la gente no sea sincera con Alex yo no lo llevo bien. Puede que no sea el personaje que más odie de este año, pero esos ya están dichos, así que me quedo con Miranda que le daba yo un par de collejas bien dadas.Resultado de imagen de miranda quantico gif

Más querido 2016: Frank Castle/Punisher (Daredevil)

Y es que desde el momento que apareció en el primer capítulo de la segunda temporada sabía que iba a ser amor a primera vista (Sorry Matt Murdock). Su seriedad, profesionalidad, movimientos, historia…etc, ha llegado a tocarnos el alma a muchos de los seguidores de esta serie. No es el típico matón, es un hombre perturbado por haberle arrebatado a su familia, y es ese amor por ellos el que le hace actuar como tal. Sin uñas estoy esperando por verlo en su propia serie.

Imagen relacionada

Más odiado 2016: Mr. Gold (Once Upon A Time)

La razón por la que pongo Mr. Gold y no Rumple, es porque Rumple me cae bien, pero no sé como han podido desarrollar tan sumamente mal un personaje como él. Mr. Gold ha pasado de no molestarme en la serie, a desear que lo maten. Manipulador, abusivo, controlador, celoso…y así podría seguir toda la noche. Como al final Belle y él acaben juntos, voy a estar muy en contra al haber hecho que se enamore de una persona que en la vida real debería estar encarcelado por ser un maltratador psicológico.

Resultado de imagen de mr. gold gif

Más querido 2016: Lorelai Gilmore (Gilmore Girls)

OH DIOS MIO. ¿Cómo he podido vivir mi vida sin ver esta serie? Lauren Graham hace un maravilloso trabajo interpretando a Lorelai: Inteligente, graciosa, sarcástica, trabajadora, sexy… si tiene defectos yo aun no los he visto. Se merece conseguir todo lo que se proponga, porque hacía tiempo que no me cruzaba con un personaje con tanta determinación. Maravillosa, cada capítulo está de 10. Solo ella es dueña de su vida. Yo lo tengo claro, de mayor quiero ser como Lorelai Gilmore.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/fb/b5/7e/fbb57e3e731cb50bede713143d3330a2.gif

Más odiado 2016: Los niños de Velvet.

He estado a punto de poner a Kirk de Gilmore Girls, pero teniendo en cuenta que mi personaje amado es de esa serie, he intentado ser más original. Admiro a las personas que son capaz de encontrar ternura en los niños que hacen de Cris Otegui y Alberto Marquez-Ribera, porque yo cuando están en pantalla me pongo de los nervios. Se que no es culpa de los niños, sino de los guionistas que nos han metido su trama a cucharones, pero de manera indirecta, esta vez les ha tocado a ellos. Aunque seamos francos, un poquillo sobreactuados si que están, tanto ellos como los gemelos Infantes, pero son niños y no se les puede pedir más.

Resultado de imagen de ugh kids gif

FRAN (@EhEhFran)

Más querido 2016: Chanel Oberlin (Scream Queens)

Obvi, idiot hookers! Un año más, nuestro corazón pertenece a la reina de KKT. Manipular y ridiculizar a la gente jamás se hizo con tanto estilo, ¡demasiado flawless para este mundo!

Resultado de imagen de chanel oberlin gif

Más odiado 2016: President Fitzgerald “Fitz” Thomas Grant III (Scandal)

Vale, seamos realistas, a todos nos gusta el salseo en asuntitos del corazón, pero el rollo posesivo-obsesivo que lleva este señor nos produce un poquito de rechazo. Enogh, cariño.

reaction scandal tony goldwyn scandal abc fitzgerald grant

Más querido 2016: Dana Scully (Expediente X)

No es ni mucho menos un personaje original del 2016, pero sí hemos podido verla de nuevo por primera vez en más de diez años. El revival de Expediente X ha traído la serie a muchos que en los noventa aún llevábamos el chupete, y con él, a Dana Scully.
En mi caso, ha entrado en mi vida pisando fuerte: se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la televisión.

Es que lo tiene todo. Es una mujer que lucha cada día en un mundo de hombres, y que aun así tiene fuerza de defender a su compañero en una serie de pesquisas que muchas veces ni siquiera ella misma comparte. ¿Por qué? Porque es lo justo.
Ya desde los primeros episodios, Dana demuestra que no dudará en enfrentarse a quien haga falta por defender el derecho de su Mulder a investigar el caso a su manera para encontrar la verdad. Scully es, indudablemente, el John Watson para el Sherlock que habita en Fox Mulder.

Se trata de un personaje sumamente contradictorio: es una escéptica religiosa. Y es un aspecto de su personalidad que personalmente me parece maravilloso, porque ahí se ve que sí tiene capacidad de creer. He leído alguna vez que la hace incoherente, pero yo creo que es justo lo contrario. No se trata de que no crea en nada nunca, sencillamente creerá lo que quiera, lo que sienta, sin dejarse influenciar. Y aun así, siempre termina defendiendo a Mulder y creyendo en él cuando la situación lo requiere.
Tiene tanto el corazón como la cabeza en el lugar correcto, y eso hace que los espectadores la queramos desde el primer momento. Todos, menos su propio creador, Chris Carter, que parece divertirse haciéndola sufrir.

Durante toda la serie la vemos superando todo tipo de pruebas que la vida (o el demonio Carter) le ponen por delante, pero no la vemos desistir en ningún momento. No importa lo rota que esté (y la rompen mucho), porque nunca deja de luchar por lo que cree y los que quiere (como a Mulder, que lo quiere mucho, ¡bonicos de mi vida!).
Puede que lo que más me guste de ella sea lo fiera y a la vez amable que es según la ocasión. Es asombroso lo mucho que impone cuando alguien intenta atacar a los que quiere y saca las garras, pero luego es un cachito de pan.
Y digo que puede que sea lo que más me guste, porque hay tantas cosas buenas de ella… ¡que un post se me queda corto!

Resultado de imagen de scully gif

Más odiado 2016: Jim Burns (The Fall)

Mi primera opción era Cris Carter, que también es todo un personaje. Pero me han dicho las jefas que tiene que ser ficticio, así que vengo a echar mierda de Jim Burns.
Normalmente, el personaje más odiado suele ser un villano, y en el caso de The Fall, Paul Spektor es el peor monstruo sobre la faz de la tierra.

Pero independientemente de ello, a mí hay una cosa que me pone muy nerviosa y es la hipocresía. Spektor, al menos, está claro que es lo peor de la sociedad, pero el señor Jim Burns se tira toda la santa serie actuando como si fuera perfecto y, de paso, el rey del mambo cuando, a decir verdad, ni pincha ni corta (y cuando lo hace… más le valía quedarse quietecito).
Mientras Stella Gibson (maravilla de la naturaleza), con su gracia natural, dice sólo lo necesario en el momento oportuno, Burns actúa como un lorito tratando de impresionar a la hembra. Le falta hacer el pino para llamar su atención.
PERO TE QUIERES CALLAR YA, JODER.

Si Spektor es una representación de la forma más bruta de violencia machista, Burns es el paternalismo que trata de hacer entender a Stella Gibson de forma constante que le necesita.
DIOS MÍO, QUÉ PESADO ERES.
Llegados al final de la serie, las ganas de que muriese eran muy reales. Mientras Stella detenía un asesino, él cacareaba. “Stella, le he dicho al jefe que puedo controlarte.” “Stella, ya hablo yo con la prensa.” “Oh, Stella, habría dejado a mi mujer por ti.” Y de paso, intenta forzarla medio borracho, por si no me daba suficiente asco.
Mi conclusión es que, si bien Paul Spektor es peor, por lo menos es un buen villano, que se identifica como tal. Pero Jim Burns es un tipo diferente de villano. Un malvado que se esconde y se hace pasar por héroe; un lobo disfrazado de cordero.

Jim Burns es la peor escoria de The Fall, porque sin ser considerado un monstruo, sin tener un trauma de la infancia que lo dejase sin empatía, sin ser reconocido como peligroso, es la representación exacta del patriarcado intentando controlar el poder de una fuerza de la naturaleza como es Stella Gibson.
Y, de verdad, qué puto asco.

Más querido 2016: Lorelai Gilmore (Gilmore Girls)

Por favor, tomemos un pequeño minuto para darle gracias al universo por Netflix… Gracias… Lorelai Victoria Gilmore, Santa patrona de los adictos al café y lo mejor que me ha dado el 2016. Sí, sé que mi diosa llego a nosotros hace 16 años, but su estelar aparición en el revival de Gilmore Girls hace que no tuviera que pensarlo dos veces para que fuera lo mejor de este año. Admitámoslo, no sólo Lauren Graham hace su trabajo de una espectacular manera, sino que hay que reconocer la magnífica evolución del amor de mi vida, y como sigue siendo tan maravillosa tras todos estos años. LONG LIVE LORELAI GILMORE!!!

Resultado de imagen de lorelai gilmore revival gif

Más odiado 2016: Iris & Wally West (The Flash)

Por favor, levantad la mano todos aquellos que no pueden con estos dos. Lo siento, pero son un somnífero que me hacen querer morir lentamente cada vez que aparecen en pantalla. No solo sufren más que Geno, sino que simplemente tienen algo que hacen que todos sintamos cierta animadversión por dicho dúo. Lo siento, Joe, pero tus hijos son insoportables.

Resultado de imagen de just kill them gif

 

¡¡Y hasta aquí nuestra lista!! ¿Estáis de acuerdo con alguno de nuestros Enfus? O al revés, ¿nos odiáis un poquito porque habéis visto a uno de vuestros favoritos en la lista de los odiados? Contadnos cuales han sido para vosotros los mejores y peores personajes de 2016, esperamos con ganas vuestros más queridos y odiados de este año tan cargado de personajes seriéfilos.

Resultado de imagen de see ya gif

Anuncios

2 pensamientos en “Los más amados/odiados 2016”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s