Cóctel Seriéfilo: The Good Fight, Billions, PLL, etc

Muy buenos martes queridos seriéfilos, espero que ya os hayáis tomado el pertinente café  de media tarde (porque si sois como yo, no seréis persona de otra forma) y que estéis listos para una tanda en buenas noticias seriéfilas. Pero antes de empezar, os recuerdo que también podéis leer a toda la redacción echando feels y hate a los personajes más amados y odiadios de este 2016 aquí. Ahora sí, ¡empezamos!

Spoilers de Legends of Tomorrow y Outlander 

Billions

Resultado de imagen de billions

 

Showtime ha dado en el clavo con su nueva serie, Billions, su nueva serie centrada en Wall Street ha tenido buenos datos de audiencia en su primera temporada y ahora vuelve a la carga con la segunda. El 19 de febrero de este próximo año será cuando se empiece a emitir en USA la nueva temporada, que arranca justo donde lo dejó la primera. De esta nueva temporada ya tenemos un poster promocional y un trailer que os dejamos por aquí:

Print


Legends of Tomorrow

Resultado de imagen de legends of tomorrow

Espero que vuestros corazones ya se hayan recuperado tras el crossover porque la DCW vuelve a la carga, y hablando de volver a la carga, precisamente esta cambia de día a los martes (en USA) para emitirse el mismo día que Flash, que no le pille a ninguno despistado, ambas series regresan el 24 de enero. Por otro lado, vamos a tener una cara nueva en el show. A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS: veremos a Elyse Levesque (The Original) aparecerá en el episodio, confirmándose después que será la Reina Ginebra. Otra cara que sí conocemos que volveremos a ver, es la de Rip Hunter, que ha sido secuestrado y nuestras legendas trataran de rescatarle.


Shameless

Resultado de imagen de Shameless

Hace unos días ya os contábamos la lucha de Emmy Rossum demandando las mismas condiciones salariales que William H. Macy, pues tenemos noticias al respecto, no solo podemos alegrarnos por Emmy, ya que ha conseguido su objetivo, si no que también podemos celebrar la confirmación de una octava temporada de Shameless, confirmado por la actriz en su cuenta de twitter. Según sabemos, esta temporada empezará a grabarse en 2017, y al igual que las anteriores, contará con 12 capítulos.


Outlander

Resultado de imagen de outlander

El rodaje de la tercera temporada de Outlander sigue en marcha y nos encontramos hoy en Entertainment Weekly con una foto promocional en la que vemos a Claire sosteniendo a una Brianna recién nacida junto a Frank en el hospital. Si recordáis, nuestra lassie favorita accedió a viajar a Estados Unidos con su primer marido Frank Randall tras regresar del siglo XVIII embarazada de Jamie bajo la condición de hacer como si Brianna fuera hija de Frank y no volver a hablar de sus aventuras con las hadas. Ya conocimos a Brianna un poco más crecidita en el season finale de la segunda temporada con un pelo pelirrojo súper característico, así que esperamos grandes cosas de los nuevos personajes que ya nos han adelantado, como Roger, y de los que están por venir.


The Good Fight

La serie se estrenará en febrero.

Volvemos a hablar del spin off de la conocida The Good Wife, ya os contamos que se estrenará el próximo 19 de febrero, pero ahora traemos más noticias. Se ha confirmado para esta nueva serie que Carrie Preston retomará su papel de Elsbeth Tascioni. Además se ha confirmado que el personaje de Rose Leslie homosexual, como ya se nos deja caer en el trailer que os traigo por aquí abajo.


Pretty Little Liars

Resultado de imagen de pretty little liars

Y como parece que hoy la cosa va de trailers, nos vamos a despedir con el trailer de la segunda mitad de la última temporada, ojo ahí es na’, de las Pretty Little Liars. Como sabéis quedan tan solo 10 capítulos para que se resuelva todo este jaleo que nos han montado en los capítulos anteriores. Son tan solo 30 segundo pero nos deja ver muchas claves de lo que veremos a partir del 18 de abril, que es cuando se empezarán a emitir estos últimos capítulos.


Y esto queridos míos, ha sido todo por hoy, ¿qué esperáis ver en el 2017? ¿También estáis ansiosos por ver a Leslie Rose en The Good Fight? ¿Cuánto lleváis esperando el desenlace de Pretty little liars? Contadnos qué pensáis. ¡Hasta la próxima!

Por: Sara (@SaraPasPal) special thanks to Paula por protegerme de los spoilers ❤

 

 

 

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s