Cóctel Seriéfilo: Narcos, Riverdale, The Flash, etc

¡Hola seriéfilos! ¿Cómo va ese viernes? Animad las caras que ya tenemos el fin de semana, las comilonas de Navidad y el resto de #12Campanadas12Series a la vuelta de la esquina. Que por cierto, espero que estéis siguiendo todas las campanadas porque son una forma perfecta de elegir qué serie ver y de descubrir series nuevas (sí, yo misma he descubierto series nuevas). Pero bueno, nosotros vamos a hablar de novedades así que vamos a ello:

Spoilers de Flash

The Leftovers

The Leftovers anuncia el mes del estreno de su tercera temporada

Hace mucho que no hablamos de esta serie, creo que desde antes de verano incluso pero os pongo al día ahora mismito. Como ya os conté, pero os lo recuerdo por si las moscas, esta nueva temporada será la tercera y será el final de la serie, no por cancelación si no porque se acaba la historia. A lo que iba, los productores ejecutivos, Damon Lindelof y Tom Perrotta, han anunciado que esta tercera temporada se estrenará en Abril de 2017, confirmado más tarde por el actor Justin Theroux, y constará de 8 capítulos.


The Path

the-path-hulu-tv-series-season-two-590x335

También hace un tiempo, os hablé de la nueva serie de Aaron Paul, que entonces era nueva, pero ahora ya tiene toda su primera temporada emitida y dentro de muy poquito podremos ver la segunda temporada en Hulu. La segunda temporada tiene como fecha de estreno el 25 de enero, y sí amigos, hay trailer, os lo dejo por aquí abajo. Por otro lado, hablado de la nueva temporada, la que va ha salir como recurrente será Melanie Griffith, que dará vida a la madre de Noa.


The Flash & Supergirl

Resultado de imagen de flash supergirl

Porque Barry y Kara son tan monos juntos (y porque puedo) estas dos noticias las doy juntitas. Lo primero, tenemos trailers, tanto del regreso de Flash como de Supergirl, y de paso, hago breve recordatorio, Supergirl vuelve el 23 de enero y un día después, el 24 vuelve Flash y no dudéis que tanto Paula como Laura seguirán aquí comentadolas. Ahora me centro un poco más en Flash, y es que sabemos de un nuevo superhéroes que veremos en la segunda mitad de temporada. Se trata de Gypsy (y no, no es Shakira cantando), y tendrá mucha relevancia para el personaje de Cisco ya que Vibe podrá aprender alguna cosilla de ella. Una de las habilidades de Gypsy es crear ilusiones y sacar provecho mediante manipulación, veremos como lo canaliza Vibe. Y ahora os dejo los dos trailers por aquí:


Shooter

shooter_castkeyart_final

Y para los que estén subscritos a Netflix (y los que no también) y se hayan enganchado a Shooter, tenemos una buena noticia y es que vamos a poder ver al guapo de Ryan Phillipe en el papel de Bob Lee Swagger durante, al menos, una temporada más que sería la segunda. Para los que no conozcan la serie, Bob es un ex-marine, sacado de aislamiento con la misión de detener el asesinato del presidente, pero entonces, su ex comandante (Omar Epps que os sonará seguro de House) le solicita para una misión, en la que empieza a tener problemas.


Riverdale

Imagen relacionada

Hablemos ahora de una de las series que CW se guardó para la midseason, Riverdale. Para centraros un poco, esta serie está basada en los cómics de Archie. Siguiendo con la líneas de CW, está protagonizada por unos guapos muchachos que bien podrías ser modelos del Hollister, hablamos de KJ Apa, dando vida a Archie, Lili Reinhar será Betty y Camila Mendes será Verónica. Tenemos una promo que nos adelanta un poco de lo que podemos esperar de la serie (a mí casi que se me hace raro que no vaya de superhéroes ni haya nada sobrehumano). Si os convence la promo, la temporada se estrena el 26 de enero:


Narcos

Resultado de imagen de narcos

No podría despedir este cóctel sin antes hablar de una de las noticias más sonadas de estos días. Miguel Ángel Silvestre, o El Duque como le conoce media España, se está ganando muy merecidamente que le empecemos a recordar por otro papeles como el que Lito en Sense8 o su nuevo papel en Narcos. Tras el fichaje de Javier Cámara ahora se suma Miguel Ángel que no para entre serie y series de Netflix. Por lo que sabemos, su personaje aparecerá en la tercera temporada y estará con los malos y se ocupará de limpiar el dinero del cartel.


Y esto ha sido todo por hoy, ¿ganas de ver a Miguel Ángel en Narcos? ¿Qué os parece Riverdale? ¿Cómo acabará The Leftovers? Contadnos qué opináis:

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s