Cóctel Seriéfilo: Westworld, Legends of Tomorrow, The Vampire Diaries, etc

¡Hola Seriéfilos! Muy buenos días, espero que esteis aprovechando este día festivo (si no tenéis fiesta estáis escusados) para ver series y mejor aún si son las que nosotros os recomendamos en las campanadas, de momento llevamos Bates Motel, The Crown, The Musketeers, El Ministerio del Tiempo, Being Erica (cof cof esta mola que es la mía cof cof) y 3%. Yo os puedo decir que las que me faltan por ver las tengo en la lista de pendientes, y ahora, vamos a lo que veníamos, las noticias *música del telediario*:

Spoilers de Legends of Tomorrow y Bones

Bones

Serie de televisión Bones

Llevo un tiempo sin hablar de Bones pero aquí os traigo todas las noticias para que no digáis que no os tengo bien informados. Como os comentamos, porque esto sí lo dije, esta duodécima temporada será la última y tiene como fecha de estreno el 3 de enero. Para empezar a prepararnos, tenemos un trailer extendido centrado en el personaje de Zack, que os dejo por aquí abajo.

Además, hace unos pocos días, terminó el rodaje del último capítulo de la serie por lo que las redes sociales, y en especial twitter, se inundaron de fotos del reparto despidiéndose. Os dejamos la despedida de los dos protas.


Legends of Tomorrow

Imagen relacionada

Hace pocos días yo os hablaba de nuestras leyendas y su cambio de día, ahora se emitirán los martes en USA, junto con Flash, que a nadie le pille despistado. Tenemos un adelanto del regreso de temporada, que no veremos hasta el día 24 de enero. En el ya podemos ver a Rip, como os conté, pero no será la única cara conocida del trailer, ya que Damien Darhk y Malcom Merlyn también se dejan ver por el trailer


Grimm

Resultado de imagen de grimm

Hablamos ahora de otra serie que finaliza con su última temporada en esta midseason, Grimm llegará a su fin tras su sexta temporada. La NBC anunció en verano que tendrá 13 episodios, y se estrenará el próximo 6 de enero, con el capítulo “Fugitive”. Tenemos dos adelantos de la temporada:


Westworld

Resultado de imagen de Westworld

Un gran comienzo ha tenido en este 2016 lo nuevo de HBO, Westworld y muchos son los que esperan la segunda temporada que ya se confirmó hace un mes, pero sentimos deciros que la HBO nos va  hacer esperar hasta el 2018. Esto puede molestar a algunos seguidores, pero analizando la producción de la primera temporada, solo rodaje y producción llevó un año, sin contar la preparación del guión, por lo que un tiempo de espera similar era previsible. Esto ha sido confirmado por el actor Luke Hemsworth. Mientras, solo nos queda desear a la serie mucha suerte en los Globos de Oro, ya que este año la competencia está fuerte.


The Vampire Diaries

Imagen relacionada

Y volvemos a hablar de otra serie que se despide también en esta temporada (os prometo que no lo he hecho aposta, ha salido así), The Vampire Diaries. En este caso no vengo a traeros un trailer, sino a anunciar un fichaje para la segunda mitad de temporada, Alexandra Chando se une en la recta final de la serie. Aparecerá en el próximo capítulo, del 13 de enero, cuando la serie regrese, y dará vida a una  joven médico llamada Tara.


Y hasta aquí la actualidad seriéfila, damos paso a la sección de deportes: los Ravens de One Tree Hill ganan contra… Que no, que ya me despido, hasta dentro de un par de días con más noticias nuevas.

Por: Sara (@SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s