Horóscopo Seriéfilo 1

¿Recordáis nuestro primer ‪#‎HoróscopoSeriéfilo‬? Si no es así o simplemente todavía no estabais por aquí cuando lo publicamos (allá por abril), aquí está

Acuario, sabemos te atrae un fantasma o un demonio más que a un tonto un lápiz, ve ‪#‎Supernatural‬ con suerte te cazan a ti.

Piscis, siempre pensaste que al independizarte vivirías como los chicos de ‪#‎NewGirl‬. A este paso con 45 años lo sabrás.

Aries, adoras las bodas. Y el drama. Sabes que tienes que ver, si no la has visto ya, ‪#‎GameOfThrones‬ y… MIRA LA TARTA.

Tauro, tu signo es un toro pero tú en lugar de cuernos, eres más de colmillos… y torsos desnudos… de ‪#‎TeenWolf‬. Auuuu.

Géminis, te preguntas como es una cárcel, pero ¡no hace falta que robes el coche de tu vecino! Ver ‪#‎OITNB‬ es menos dañino.

Cáncer, sabemos que por la mañana te miras al espejo y te asustas. Mucho. Ve ‪#‎TheWalkingDead‬, te sentirás como en casa.

Leo, tienes que superar el final de ‪#‎BreakingBad‬. Hay vida más allá y series a punta pala, prueba con ‪#‎PeakyBlinders‬

Virgo, “after 10 minutes on a hellish island” perdido de peque (en la playa con tus padres) no eres igual. ‪#‎Arrow‬ sabe…

Libra, te sientes muy Tony Stark/Viuda Negra, pero no puedes ser Robert Downey Jr. o la Johansson. ‪#‎SHIELD‬ es lo tuyo…

Escorpio, aunque un koala es + camorrista que tú, cuando veas sangre en ‪#‎Vikings‬ tu vikingo interior dirá “aquí estoy yo”.

Sagitario, sabemos que Los Serrano tuvo mejor final que ‪#‎HIMYM‬, sí. Pero superarlo con ‪#‎TrueDetective‬ puede ser una opción.

Capricornio, de peque querías un gemelo/a. Tus padres agradecen que no sea así. Sarah de ‪#‎OrphanBlack‬ te envidia. Mucho.

¿Te ha sabido a poco nuestro Horóscopo Seriéfilo? No te preocupes, aquí puedes leer la segunda parte.

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Vimos una serie… y otra… y otra… y dijimos adiós a la vida social.

A %d blogueros les gusta esto: